sisi, yo conseguì ayer, es mas, comprè para freezar tambien para el mes
Así es el empresario argentino, un desastre. Probablemente vendiendo lo mismo de siempre le alcanza para tener un duna 94, vacacionar una vez al año y comer asado cada tanto.
Hoy fui a Coto, tenían mil pecetos, mil matambres… Etc
Es asi amigo, no se si alla FRIAR es una cadena que esta en cada esquina, aca cada 5 cuadras hay uno, fui y lo mismo, mil matambres, mil pecetos, mil lomitos…
llega a leer todo lo q se puso en ese hilo y tamos al horno todos
uh ya empezo el histeriqueo anual.
Todavía no compre el costillar esperando los hisopados.
Voy a terminar comiendo cualquier cosa creo
Yo compré para hacer matambre arrollado y pollo al verdeo. Mi viejo va a hacer algunas cosas con frutos de mar, nada que ver jaja, pero bueno
No va a leer salvo que casualmente encuentre, no le da bola al foro, es un lastre el tema es que no le cuesta nada dejarlo a la comunidad en vez de tumbar todo.
Nosotros somos 2 nadas mas que sabemos cocinar a la parrilla y somos los 2 sospechados. Estoy que lo encargo y de ultima lo frizo.
Por suerte el carnicero de acá siempre te rescata algo bueno en todo momento.
Pero te sentis raro al menos mati?
uyyy se nos van unos cuantos en esta 2020 lpm
No, ninguno de los 2. Pero hasta que no dijimos que nos íbamos a hisopar como que nadie quería festejar nada.
Compra el costi y cualquier cosa si lo tenes que hacer mas adelante me llamas y te ayudo a morfarlo para que no se te haga tan complicado
Desde que empecé a trabajar, allá por el 2014, esta es la primera vez que siento que la plata no me alcanza, que estoy hasta las bolas (tampoco estoy en la lona, tengo plata jaja) Y si bien la situación general es un desastre, lo mío pasa porque le preste mucha plata a familiares, que se hacen los pelotudos (hay quienes se van de vacaciones, incluso) y no me devuelven. Aún sabiendo que estoy sin trabajo (renuncie para buscar otra cosa pero tenía bastante ahorros, que se fueron esfumando por prestar plata que me iban a devolver ‘en unos dias’).
Tendría que haberle hecho caso a mi vieja y actuar como prestamista, cobrándoles intereses por semanas de atraso y yendole a romperles las piernas si no me pagan.
Moraleja: jamás prestarle nada a nadie, que se caguen por estúpidos si no saben administrar su plata.
NUNCA se presta plata a familiares, bah a nadie, que laburen
como dije hace poco, no entiendo a los que se ponen con los hijos en la puerta de los supermeracados a pedir, loco andà a hacer una changuita, movete, todo de arriba quiere la gente
No rinde, yo laburo desde hace 10 años y por primera vez siento que desde noviembre a diciembre nos rompieron el orto, todo sale mas de mil mangos.
PD: Haceles pasar verguenza frente a todos pidiendoles, y como dijo nsqp no se presta a familiares.
El tema es platita. ¿Vos tenés o estas dispuesto a ponerla? Ni te hablo de un traspase, te hablo incluso de para abrir un segundo foro.
Tendrías que haber prendado.
10% de desempleo papu. Hay que competir, peor que por las minitas ahí.
Yo me quejo porque me cuesta mantener y sobre todo entrar a un laburo, pero hay gente que está totalmente afuera del sistema.