Grande. La semana que viene compramos entonces
Bue… Recién termino de leer el forobardo de anoche. Comentarios(?
Ese Tom del principio que comento en Twitter era un usuario del foro pero hace años que supuestamente no entra… A menos que…
Quisiera saber la sangre de que animal bebe Viviana Canosa para verse sin arrugas a la edad que tiene
Que hermosos pechos tiene Angela White… que lo tiro
James Hetfield y Fanático son la misma persona? Entiendo que se banquen pero ya insultar y hablar casi igual con los “kjjj”
Desde cuando esto se lleno de brasileros que escriben español a la perfección?
Ale Barbacoa JAJAJAJAJA hay me río con tan poco
Porque un montón de N/N se empezaron a pelear entre ellos? No se cuelguen de la pelea principal que era Fanático vs Mojo
Yo creo que hay usuarios históricos ocultos entre nosotros(?
Algo raro pasa… Ya se va a sabe la verda’
Como fue eso? porque uno dijo que @Alguien se hacía pasar por el. Pero no es alguien conocido el chabon como para que alguien se quiera hacer pasar por el.
se zarpan en putos eh, como vas a denunciar eso ??
cuando reprimido tiene este foro
Siempre pensé que eras Sacha
Cómo andas bro?
yo soy mas lindo (?
cagado de calor, de laburo, sin ganas de nada, encima a las puteadas xq no me pagaron y me lo patearon para la semana que viene, estoy q exploto
y posiblemente con covid por contacto estrecho
Estamos en la misma menos la del sueldo atrasado, lpm. Charlaste con los vagos para qué de última te lo den en cuotas? Decí que dentro de todo estás a mitad de mes, a fin de mes sería un suicidio que te pateen el sueldo, bah, ahora también, pero vos sabés. Pronta recuperación con lo otro amigo, estamos todos embichados.
ya toqué tres puertas y se hacen los boludos, me dicen que tuvieron un inconveniente, me conozco y si llego a llamar al dueño lo mando a la mierda, me meto al sistema del banco y tiro abajo cada uno de los servicios y van a perder muchisima guita
45 dias para pagarme y me patean otra semana
Que se pudra todo.
te gusta el kilombo eh
Vivís del aire? No. Por algo trabajas, para tener un sueldo y hacer lo que se te cante el culo.
Empresas de mierda que no pagan a tiempo.
posta, encima me dan mas laburo dia a dia, les digo “tengo q pagar tarjetas, servicios, gastos diarios”
piden mas colaboracion pero a mi me dejan de garpe
Y seguro que sus sueldos no se atrasan. Prendé fuego todo para que aprendan.
Y así fue como comenzó la Gran Crisis económica de 2022
1 mes y un poco más sin cobrar, es cualquier cosa esto hermano, tenés derecho a putear
siempre pienso la cantidad de guita infernal que cobran los jugadores para que salgan a reclamar adeudos de 6 meses sin cobrar, cuando el resto de giles si se nos atrasan una semana* ya estamos comiendo arroz
*hablo como ex argentino, allá me pasaba eso, acá ya no
es que viven de canjes tambien, la ropa deportiva, las parrillas donde hacen los asados, las heladeras, los curros para conseguir birras, la ropa de los hijos
igual, obvio, cobran FORTUNA
igual que vos
y los premios, alguna vez leí que ahí estaba la guita grosa, entonces no cobran el sueldo pero con algún premio tiraban bocha
Lo loco acá es que no cobro mucho ni a ganchos, de hecho cuando llegué casi me vuelvo porque hasta me iban a pagar menos que en bs as, que es ilegal en la empresa. La diferencia es la mugre de gobierno y país. Allá siempre vas pateando desde atrás con la inflación, acá no, allá los precios están inflados a morir, acá no, allá renovas alquiler y te lo aumentan un 35% acá un 2%… Y sumás todo eso y en arg cuando te llega el aguinaldo es para pagar deudas, y acá lo podés ahorrar, y así de a puchos te vas a armando un colchón
Pero en este empresa somos una familia y quiero qué nos apoyemos como tal.
Leo estás cosas y después me acuerdo de mis empleados que se enojan cuando les descuento el día por las que les haya pagado Aguinaldo y Vacaciones 3 o 4 meses antes