El Rincón de las confesiones (parte 3)

Imposible tener un “buen día” si a las 7 de la mañana ya estás metido en el horno de una panificadora industrial pareciera

8 Me gusta

Uh boludo, hace rato te venis comiendo la cabeza con eso jaja. Primero, que seas bajo es la realidad, asi que tenes 2 opciones, o te la pasas lamentandote y tirandote abajo, lo cual va a hacer que la pases mal cada dia de tu vida, o aceptas la realidad y jugas con las cartas que la naturaleza te dio. Ademas, dijiste que tuviste novias (en plural), no se cual es tu razonamiento para decir que no vas a poder atraer otra mina. Digo, si pudiste en el pasado (y varias veces), por que ahora no?

8 Me gusta

Hay que “disfrazar” los defectos que uno sienta sobre uno mismo con mejoras por otro lado.

Un ejemplo boludo, si tenés un dedo deforme que te tiene traumado y hacés pesas, lo mas probable es que las minas te miren los músculos del brazo antes que el dedo deforme.

Si no hacés nada para mejorar por otro lado, tu “defecto” va a resaltar mas.

Y nunca olvidar que cualquier defecto que una persona sienta sobre si misma, está mucho mas presente en esa persona que en los demás. Nadie va a estar pendiente de tu “defecto” como vos mismo.

El problema es que muchos lo sienten como que lo que ellos ven y sienten, es lo que ven y sienten los demás al verlos. Y no es así.

1 me gusta

La nueva negrada de mis vecinos: escuchar a todo pedo chistes pedorros de cordobeces, los odio y me los tengo que fumar a la fuerza

6 Me gusta

Las zapas del Papu:

6b0cffd7e57b54512c903f2ff44a96078ecde257

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

@topa33 Comprate unas zapatillas FILA que ganás como 3 o 4cm con la plataforma que tiene jajajaj. Me las compré el año pasado y son un caño (?.

Si no te gustan del estilo deportivo y sos más gentleman (? comprate unos borcegos.

8 Me gusta

Respeten, mi primo @Kwyjibergo usa el mismo calzado

4 Me gusta

Preguntale donde las compra.

Es para un amigo.

Igual ya fuera de broma. yo me hacia problema por la altura hasta que cai en que es una re pelotudes atómica.

Mirá el hermano de caramelito, tipo joven, baterista y se agarró la mierda de la esclerosis y le cagó la vida. Eso es un problema real y por lo que hacerse drama.

El otro día me acordé del pibe hincha de River que pusieron acá que le salió un tumor en la cara y me sentí mal conmigo mismo por hacerme malasangre por boludeses.

Hay que ser agradecido con lo que a uno le tocó porque hay personas que no tuvieron esa suerte.

12 Me gusta

Igualmente, la altura no hay manera de disfrazarla. Si usas tacos, siendo hombre, te vas a ver medio ridiculo y ademas queda como que sos muy consciente de tu defecto. Lo mismo si intentas compensarlo por el lado del gimnasio. Con lo otro que pusiste, coincido. Por eso mismo hay que intentar aceptarlo y seguir adelante, y que te chupe un huevo. Obvio es mas difícil decirlo que hacerlo, pero no te queda otra. Sino, vas a vivir con ese problema en tu cabeza toda la vida. Ademas, el flaco puso que tuvo novias, o sea, por que no va a haber otra mina que se fije en vos?

Para mi la clave igual es vestirse bien sea cual sea tu onda. Hay gente que se viste como si tuvieran 80 años.

2 Me gusta

Remera común
Jean
Zapatillas

Me tienen sin cuidado las nuevas modas, en mi mente tengo 50 años

Hay que vestirse con onda

2 Me gusta

Choque la nave, venía a fondo por la gaona vieja y me empezó a arder el volante por el calor, me la di contra un poste. Estoy bien pero llorando sentado en el capot.

@EL_pija_fina @Gretel

5 Me gusta

Prince medía 1.60, Bruno Mars mide 1.65, y cogen (lo que sea que cogen) lo que yo en 15 vidas, si hay talento no hay altura baja

1 me gusta

El forista Jani me parece uno de los usuarios con mejor labia, lastima que tenga la autoestima de Shrek

2 Me gusta

DIOS medía 1,65

El tipo más badass de la historia.

6 Me gusta

Nicolás Cabre mide menos de 1,80. Fin.

Jjajajajajajaj no tanto. Muchas de las cosas que pongo acá son en joda (?.

1.68 de pura hombría

6 Me gusta

Todo un ex convicto

1 me gusta