Pasas a medir 1,65 al menos jajajajajaajja
Las que usa Trump y Downey Jr. Alguno más en Hollywood seguro hay jaja.
Digan lo que les digan sí, la falta de altura es un factor de rechazo, como ser pelado o gordo. Ni hablar si tenés las tres como @ariel001 . Pelado, gordo, 1.50 mts, con pie plano, micropene y halitosis severa.
Pero bueno, tampoco es que la mujer argentina es una amazona, así que hay varias por debajo del metro sesenta. Y además hay otros factores importantes por los que sí se puede hacer algo al respecto, apunten a eso, no se craneen por algo que no pueden cambiar.
Me hiciste acordar a una nota que leí hace un tiempo está buena , como doman esas apps jj
Pero no te tires abajo, ponele que te jode el tema de medir eso, pero hay muchas chicas de esa altura o menos.
Lo que les incomoda a muchas es que el tipo quede abajo en altura, pero vos a pesar del 1,60 quedás a la altura de muchas chicas. Lo que tenés que hacer es destacar otras ventajas tuyas para ganártelas y “compensar” lo de la altura.
Yo tengo un amigo que tiene mi edad (21), yo mido 1.70, el debe medir 1.60 por ahí y levantaba como loco, ahora porque anda de novio con una piba muy buena pero antes se cansaba de levantar pendejas; tiene mucha actitud y ahí ganaba un montón.
No me gusta mucho los redondos pero como dice El Pibe de los Astilleros: “las minitas aman los payasos y la pasta de campeon”
Alguna vez pensaron en coomo sería ir a robar un Banco? La planificación y todo eso?
Un tipazo Peretti.
Hombre de bien.
Pelotudez lo de la altura. Podés medir 1,90 que si sos un seco y no decís 2 palabras sos un fraca. La labia conquista, ah y tener como mínimo un plan de vida y hacerlo.
Alguna vez volviste a ver al gordo Michael?
Lo último que supe era que había arrancado taekwondo
Está en cana, amigo. Abrazo grande.
Con la sube así de cargada viajas todo el año perro
Es al revés; el capitalismo se basa en esos principios, aplicado desde la economía “de mercado” de intercambio con moneda corriente, fundamentado en el dinero como fuente de poder y en la acumulación de capital (de este mismo).
Esos principios no emanan del capitalismo sino de la naturaleza misma no del ser humano sino de todos los seres vivos; lo ves hasta en la savana africana.
¿Quién no?
Pero es un quilombo de la putísima madre que lo remil parió, incluso reventar un cajero.
A priori sería muchísimo más fácil interceptar un camión tipo Prosegur, pero tampoco es ninguna pelotudez.
Estoy en el box de un cyber por reventar el local. No caigo más en cana, giles.
Lo único que sé es que mientras no sean zarpados como el que mató al cajero hace poco, son de los chorros que se la juegan en serio, porque es todo milimétrico o perdiste. La gran mayoría elije ir contra familias o viejos o mujeres, manga de putos cobardes.
Al menos estos van contra los hijos de puta de los bancos. Obviamente hablo de los que hacen esto exclusivo o robos de camiones de caudales. No los defiendo ni respeto, pero digo son los chorros que se la juegan en serio por lo que buscan, y en el mundo de la delincuencia si hay alguien distinto son estos.
Basicamente se la juegan en serio y no van contra la gente común, eso es tener códigos al menos.
Cuando me tocaba visitar sucursales del banco me habían comentado dónde se encontraban los puntos ciegos de las cámaras, tenía acceso al sistema asi q por ende con solo apretar una teclita tiraba abajo todo
DSP me acuerdo que en la sucursal de nqn cuando ya estabamos terminando de laburar, a modo de festejo, con todos los de la sucursal hicimos una vaquita y el de seguridad se fue a comprar birra, eran 2/3 am, cuestión que para que no nos vean apagó las cámaras y cuando desde central de monitoreo lo llamaron para preguntar qué onda, les dijo q había cortado la luz kjjjjj
DSP laburando para una casa de cambio, al primer día me llevan a la bóveda, me mostraron todos los fangotes de billetes, de todos los colores, nacionalidad y el dueño me dice “este que ves es papel de diario con colores, si entran a robar, tenemos seguro, así q tranquilo y si pasa algo déjalos entrar y q se lleven todo”
En Wl Aura de Darin hacen algo así creo, no?
Una invitación al robo jajaja