Estoy en la cabina de un banco, no caigo más en cana, giles.
Linda banda se armó en las esquina de casa. Un rengo sucio que vive en el edificio (y cagó un ascensor), un trapito rastafari, un viejo como de 90 años que tenía una pizzeria, y unos crotos mas de un edificio que está a la vuelta y es una especie de aguantadero
Fue una espectacular recuperación económica nunca antes vista desde entonces y varias veces referida como “EL MILAGRO ECONÓMICO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”… ( Nunca se lo perdonaron).
Es así, pero tampoco pasarse al otro lado porque si no no te exigis. Tampoco hay que conformarse digamos porque hay gente peor, siempre hay que tratar de mejorar. En todo digo.
Principalmente competir con uno mismo. O sea tratar de estar mejor que el mes pasado por ejemplo en X cosa, y pensar así. Ponele el año que viene tengo que estar mejor que este año, bueno y hacer todo el camino para consguirlo. Hay que ponerse desafíos.
Y no es fácil, muchas veces te quedás en la cómoda (no hablo del mueble, eviten chistes fáciles).
Bueno en su momento vino un técnico y solamente restauro el servicio de Internet pero como estaba antes que se corte. Hoy me anime a entrar nuevamente a la configuración, habilite el Upnp, alguna otra cosa más y ahora si funciona como se debe internet kjj. Me carga bien twitter, todas las apps e incluso Disney+ en el Amazon Fire que tengo en la tele. Estoy feliz (?)
Que desmejorado se lo ve a Emanuel Wirtz
Porque pienso que fue un golpe de suerte así como también tuve minas atrás y no les di bola , tampoco era un aluvión de mujeres que me seguían jajajaja , es medio contradictorio mi pensamiento ahora empezé con eso antes no pensaba asi
Jajajajajajajajajajaja lpm
che campeón estás medio perturbado con tu estatura, varios mensajes así ya
Es Manuel, Manuel Wirtz
Mala mía
Anoche justamente los pibes despues de una eliminacion en el equipo de futsal que tenemos me decian “mira si estabas para los penales” entre lamentos.
Siempre fui penalero, a lo krul diria mas que jugando en los 20’ y 20’ pero bueno, si estaba yo sabia que podia ser diferente, hoy por hoy no puedo, me dio tanta tristeza anoche y bronca, y hoy me pongo a pensar que dentro de todo sigo normal y depende de mi mejorar, cuanta gente quedo postrada o con problemas para siempre y yo sigo normal despues de pasar un año con problemas motrices y sin secuelas. Hay que ser agradecidos incluso dentro de nuestras desgracias, porque siempre puede ser peor.
Pasa que uno da por sentado todo y no se da cuenta que muchas veces tiene más de lo que cree. Creo que en gral todos somos de quejarnos igual, más en esta era de las redes en la que muchas veces nos estamos comparando con los demás todo el tiempo (consciente o inconscientemente)
Me alegra que estés mejor man, espero puedas seguir recuperándote. Cuando ya estés de 10 vas a poder volver a jugar seguramente.
el nivel de enfermedad mental que le causa a las personas el uso del celular, las redes sociales, y todo eso. Les arruina la cabeza
Si mal jaja , va no se si perturbado pero acomplejado quizás
Y entonces jajaja dejate de joder, olvidate de la altura, tenete confianza y dale para adelante
Gracias
Me hiciste acordar a un amigo que hacía jodas en la casa y ponía los videos del petroka al palo jajaja
Hoy vi un corvette andando. Cachito de motor