siempre es la misma desde que digo mi chica, con idas y venidas y cosas entremedio, pero la única oficial desde que corté mi relación anterior
si, yo tampoco entiendo
Muy chafero ese teclado, padre.
Ta muy bueno, sale dos pesos encima.
Están cayendo todos a pleno con el bicho o es en mi ciudad nomás? Muy fin de año 2020.
no, se estan contagiando todos posta.
Se están contagiando mucho más rápido que en el peor momento del 2020, esperemos que no crezcan así las muertes
Se está yendo todo a la mierda.
Voy a poner mi tuit diario y el por qué odio al 99% de la gente.
Lees las respuestas y los citados y te das cuenta del nivel de retraso mental que se maneja hoy en día.
Tengo ganas de duplicarme y abrazarme a mi mismo dándome las gracias por no pasarle cabida a nadie. Mi salud mental está completamente agradecida.
No
Se les rompio la heladera a mis suegros. Esad whirpool con electrónica, una poronga, se te quema el condensador o cualquier componente y fuiste. Ahora se compraron una común y a la mierda. No compren heladeras con sistema electrónico.
esas son las peores, todas heladeras electronicas que vienen hace años MADE IN CHINA, son un sida puro.
Hay gente muy histérica, quieren todo. Quieren poder garchar con quien quieran cuando les pinta y no tener responsabilidad emocional (me parece bien) pero a la vez se quejan de que no reciben afecto o de que se les dan muchas situaciones de garche y descarte y terminan resentidas. Jate jode posho. Es gente que se tiene que poner de acuerdo consigo misma, ser consecuente y aceptar que todo no se puede, y empezar a comunicarse más honestamente cuando encaran a otra persona dejando claro lo que cada uno busca.
Acá estreno el rincón de las confesiones parte 3 , me tiene podrido este calor del orto ,un horno mí pieza ,y ni una puta nube de lluvia, mañana último día de laburo y a tomarme vacaciones
Me leí en 3 o 4 días como los 3 míl mensajes que me faltaban para ponerme al dia en el rincón de las confesiones 2,que manera de quejarse hermano laaa,el nombre más adecuado sería " El Rincón de la Queja"
Si soy (?
Olvidate. Este es un país lleno de resentidos.
Lo más graciooso es que el flaco planteó algo de manera educada y le saltaron las argolludas a matarlo. Después se preguntan porque uno como hombre se guarda todo y te vienen con las boludeses de masculinidad tóxica y estupideses iguales. Que gente retrasada.
Estuve buscando matambre para tirar magia en un arrollado y me paso de 4/5 carnicerias bien puestas que el dueño/carnicero se burla que ya no hay / tarde te acordaste etc etc etc, con un par los mande a guardar. pasas por alguna cadena y tienen un millon, amigo son las fiestas, si te falta producto y te burlas para colmo, algo estas haciendo mal, perdes gente y te reis… en este pais nomas pasa.
29 de diciembre y no tenes carne, que crotos.
hay una orden del gobierno que los cortes “populares” estàn en las cadenas y a menor valor
ayer comprè Asado, Matambre en el COTO, habia bocha
" Ya se pueden comprar 5 cortes de carne con descuento de hasta 45% para las Fiestas de Navidad y Fin de Año . Los precios están vigentes por pocos tiempo. La medida se aplica solamente los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre"
Que lindos precios si es que se consigue, aca solo esta carrefour y waltmart pero ch de conseguir algo, termine comprando un envasado de FRIAR de dos kg a 1500 pesos pero hermosa carne bien rosadita, vamos a ver como sale, esta noche voy a preparar.