Extraño a la Giga que vivía para y con el Fernet. Ahora entro y habla de cosas de la vida estando sobria
Sigo tomando pero acá entro sobria(?)
Feliz cumpleaniversario!
Es normal, es parte de madurar y de las prioridades de cada uno.
Yo veo los partidos cuando no tengo algo más importante que hacer nomás.
No es ningún problema mirar los partidos ni dedicarle tiempo. Lo que tendrían que aprender a separar es vivir el fútbol los 7 días de la semana.
Respeto su decisión pero si le fútbol les lleno el alma muchas veces, no tienen porque descartarlo
Igual pensado el crudo no es sano depender un bienestar desde lo que hagan 11 multimillonarios corriendo atras de una pelota de cuero. En ese sentido me conformo con que mi hermano sepa que River >>> caca. Se que me agradecera no haberlo llevado a la cancha todavia
Es horrible depender de algo que no podes controlar.
Tampoco ayuda lo horripilante de este torneo que a mi no me entusiasma nada digamos.
Yo también miro cada vez menos fútbol. Igual, yo no tengo nada que hacer
No coincido. Capaz hablaste con los marplatenses fiesteros. Te la re defienden a la ciudad en invierno. A mi me parece una cagada. Lo unico que tiene es la playa y el mar. Y en invierno ni eso jajajaja.
En invierno seguimos teniendo la playa y el mar. Te pones un traje de neopren y te metes
Yo al contrario antes miraba más partidos , ahora solo miro cuando juega River lo demas no le doy mucha bola capaz algun resumen o algún golazo. Tampoco seamos hipócritas si estuviéramos en semis todos arriba del tren seguro jaja mucho menos que te lleve algo de esfuerzo ver a River , son dos horitas a la semana q tanto drama
Es que una cosa es estar en semis y otra cosa ver partidos pedorros contra Central Córdoba.
El tema de esta ligarcha es que lleva a eso, partidos poronga que no le importan a nadie más que a los termos.
Claro pero no jugamos semis, copa o partidos claves tan seguidos el resto hay que acompañar que se yo son puntos de vista x eso en las buenas somos todos hinchas ,en las malas y por más falopa que sea el torneo nos hacemos los superados y nos interesan otras cosas
Estamos lejos de pelear el camp pero el gol de solari lo grite igual debo ser termo …(?
En un estado de ebriedad el cual todavía poseo me comprometi a jugar al pádel mañana a las 10am con mi jefe.
Dios me ayude y caiga un atentado en el club
No sé si es sólo por el hecho de que en general las cosas me están saliendo como el orto hace dos años más o menos, o es porque estoy llegando a los 30 y me replanteo mi vida constantemente, cada decisión que tomo tiene una relevancia extra y esas cosas, pero todo me afecta más pero muy adentro por así decirlo, ya que no lo hablo con nadie, no encuentro un alivio espiritual ni una distracción que me saque por completo esas cosas de la cabeza, y lo peor de todo es que no puedo desahogarme, llegando a un estado en que me encargo de aparentar estar normal o “bien” pero por dentro me siento vacío, tanto que mis seres más cercanos me tratan normalmente, como si no me pasara nada, pero esos mismos antes se daban cuenta cuando algo no andaba bien… en fin, es cuando vuelven esas sensaciones de mierda que uno pensaba que no volverían
Probablemente, durante tus últimos dos años de que te salgan mal las cosas, empezaste a sentir ansiedad por lo que te va a traer el futuro; cada fracaso que tengas te va a costar un poco más de tu confianza (algunos dirán autoestima, pero en mi opinión, sin confianza en uno mismo no hay autoestima que aguante).
No voy a torturarte diciéndote todo va a estar bien, confía en vos mismo, y demás estupideces que dice la gente promedio (aunque a veces bien intencionadas) para sacarte de encima, dejándote más perdido y sin la posibilidad de desahogarte y sentir un poco de alivio como dijiste.
Empezaste bien haciendo una mirada instropectiva o a tu interior, por lo menos sabes que algo va mal.
Si querés una solución, yo no puedo dártela; pero puedo darte dos consejos: a) Sos un hombre, por lo tanto vas a tener que realizar una acción para empezar a cambiar esto. Alguien la va a hacer por vos? Lo dudo. Y b) Tené cuidado con la gente que te de consejos o ayuda cargadas puramente con emocionalidad: no es nada práctico.
Sin acción vas a estar igual.
Ah y disculpa si hay incoherencias, son las 6.20 y estoy con unas Heineken encima xD
Por qué no lo hablas con tus cercanos?
No tienen por que darse cuenta de como estas, mas si aparentas estar bien.
En este último tiempo me di cuenta que con uno de mis amigos mas cercanos nunca hablabamos de cosas profundas digamos, y terminó diciendome que esas cosas no las hablaba con nadie pero lo necesitaba hacer.
El tema es que el aparentaba no necesitar hablar de ciertas cosas, como que las tenía controladas, y evidentemente no era así.
Con cosas profundas me refiero a sentimientos, relaciones con mujeres, vinculos familiares, etc.