Contá por cuanto perdiste después.
2-1 por un quiebre el 3ro
6-0 el primero. Mentira que tenía ganas de vomitar
Trae una pala y a tu hermana, vos sabés que me gustaba
No se que les parece gracioso de un tipo que contagiaba de sida a todo el mundo
En caso de que puedas, probá con un psicólogo. Es un desconocido con el que te podés desahogar, y que supuestamente tiene las herramientas para darte una mano
Cada tanto me pasa, siento que no quiero joder al resto con mis problemas entonces me manejo sola.
Al final capaz necesitas una perspectiva para cambiar algunas cosas.
Claro, eso lo sé y por eso también me pesan las decisiones que tomo si al final las cosas no salen como esperaba, porque como dijiste antes, eso también me hace perder la confianza en mí mismo, lo cual no quiere decir que deje de intentarlo.
Porque no quiero convertirme en una carga para nadie ni hacerlos pasar un mal rato o que se preocupen, en lugar de eso prefiero mostrar una imagen positiva hacia ellos e intentar salir solo del pozo.
Fui a un psicólogo hace unos años cuando no la estaba pasando bien, pero no me resultó tan fructífero, quizás porque era más joven y me costaba expresarme o entender lo que sentía para empezar.
Tal cual, desde hace años que me manejo solo con mis problemas y les busco la vuelta de esa manera, sobre todo tratando de mantenerme equilibrado sin caer en boludeces como me pasó en otra etapa, que por malas decisiones y malas amistades me mandé muchas cagadas e hice sufrir a mis seres queridos, además de que fue tiempo perdido en cuanto a productividad pero ahí creo que había tocado fondo y sirvió para darme cuenta de muchas cosas y cambiar, que lo hice y vinieron cosas buenas después pero ahora me encuentro en otra etapa de cambios quizás.
Estoy pensando en vender casacas de argentina replicas para el mundial, pero quiero comprarlas ahora, alguno tiene data de mayoristas? con el 20% que tuve en todo el año del sueldo me estoy muriendo… que empresa negrera del orto hermano.
@Gennaro @alguno que sepa
Tenés alguna idea de como es políticamente Sudán del Sur? Es para un trabajo y estoy buscando fuentes y opiniones
Con respecto a lo que hablaban de ver los partidos o no, creo que es muy normal que con los años la intensidad de algunas pasiones vaya bajando, mas despues de los 30 donde la mayoria ya tiene hijos y cosas asi, aunq no es mi caso. Ademas el entorno no ayuda, nos tocaron los peores años de la vida para ser hinchas de futbol, entradas caras, futbol espantoso, mafia a la vista, canchas llenas de tiktokers y demas virgueadas…como que nada te invita. Por mi lado sigo mirando por television pero a la cancha muy cada tanto, me canse de que me traten como un delincuente con 45 cacheos y que los delincuentes sean tratados como pobres jubilados. River me sigue importando y mucho, y con todas las cosas q se hablan en el foro mas aun, como que el nexo mas grande q tengo con River es el foro, antes era mi grupo de amigos de cancha y demas cosas. Es muy dificil escaparle a esto, son muchos años de mala sangre, el futbol es una relacion toxica donde uno siempre sale perdiendo. Pero bueno, creo que así como ahora estoy menos enfermo que a los 20, seguramente a los 40 este menos enfermo que ahora, y así…
La propaganda inclusiva de Toddy.
Ya sabemos que Nesquik ganó la guerra después de ver eso
Ponela en el thread de propagandas detestables, no la ubico yo al menos.
Resumida?
Chocolatade para todes dice el slogan del final
Es raro porque todos sabemos que el tema de la E es para una minoría, insoportable y con poder de romper las bolas pero una minoría al fin, no deben haber hecho ni un estudio previo.
O simplemente la agencia la manejan un par de progres.
Na es buena publicidad porque nos tiene hablando sobre eso.
es que las agendas se mueven para forzar las cosas con el tiempo y la persistencia, no por conveniencia
Por eso en netflix la gente se queja o se da de baja por la agenda inclusiva, pero lo hacen porque así tienen que hacerlo, con el tiempo se vuelve normal y aceptado y ganaron
Depende, acordate La llama que llama que era divertidísima y tenía el problema que la gente no sabía bien de que compañia era.
Tampoco es tan simple eso de “que hablen”.
Si muchas cosas progres las meten a base de romper las bolas sin parar. Son minoría pero con mucho poder por ese lado.
Vos porq no viste la de no se que producto de mierda, no se si es una leche o que, donde estan jugando las nenas con el bebote y un tipo les pregunta quien es el padre y las nenas dicen no, tiene dos mamas. Como podes meterle eso en la cabeza a un nene? Esas cosas hay q denunciarlas masivamente porq los pibes consumen esa basofia y creecen con mierda en la cabeza. Es increible lo q hay que bancar solo porq algun traumado dice “yo tenia papa y mama y no eramos felices”, me chupa un huevo, superalo y tratalo en el psiquiatra, no le cagues la cabeza a los hijos de los demas