El Rincón de las confesiones (parte 3)

:heart_decoration:

La verdad que no… Además en todas las posibles salidas laborales de la carrera tenés que tener algún amigo/conocido o ser tremendo chupa culos para acceder a un puesto.

No podría optar por ninguna de esas jaja

Bueno, nunca es tarde para arrancar de nuevo si es que queres estudiar otra cosa. Hay cursos, puede ser tomarse un año sabático, etc.

1 me gusta

Siempre tuve en la cabeza ese cagaso, pero a esta altura lo unico que quiero es recibirme y después ver que pasa.
Vos qué estudias?

Crossover raro y épico @Alguien @Kwyjibergo

5 Me gusta

Igual, una vez que tenes el titulo, es mas facil pivotear para otro lado a traves de certificados, maestrias, especializaciones, etc. Existen los post bacc tambien. A menos que quieran pasar de, no se, derecho a medicina.

2 Me gusta

A mi me pasó. Me quedaban 5 materias :joy:. No me arrepiento.

1 me gusta

Todo conocimiento adquirido es aprovechable. Duele en el momento pero no es tiempo perdido.

1 me gusta

Tener una fuerte base en ciencias sociales me ayuda mucho a entender logistica. Igual en algun momento voy a terminar ese profesorado

1 me gusta

No me dolió ni un poco. Pero sí me facilitó mucho lo que hice después.

1 me gusta

Seguís vivo?

1 me gusta

Hola !! Me compre el bendito álbum del mundial ! Jajajaj. Después leí las estadísticas de la plata qué hay que gastar para llenarlo y …. :frowning:

5 Me gusta

Sí, gracias, estaba durmiendo

1 me gusta

Es un buen día para recordar lo sereno que fue el velorio del papá del Turco García.

13 Me gusta

Uno desconfia de todo

Quién es el pelotudo que está a la noche en el noticiero de Sportscenter que se la pasa diciendo que es hincha del Flamengo? Flojo payaso.

1 me gusta

Palma? Es un tipazo. Te relata los goles en brazuca, gran noticiero, el unico que se sale del libreto, despues los demas hasta la misma forma de hablar tienen, como los relatores de paso a paso

1 me gusta

No recuerdo la última vez que ví un partido entero de River.
Ya ni me molesto en ver los resultados de los partidos, si me entero me entero, sino ni me molesto.

Empecé a trabajar hace un mes ya. Y mismo estoy en pareja hace un mes. Mi vida cambió mucho últimamente. Ya no me hago mala sangre por cosas que me importaban poco para empezar. Y ahora me siento mucho mejor en general. Me gusta entrar al foro para ver memes. Espero anden todos bien.

6 Me gusta

Esto.

La realidad es que hay una época donde las minas se enamoran muy fácil y los pibes con tal de cojer dicen cualquier cosa. 2 + 2 = 4, y así se borran.

1 me gusta

Agregado a la lista(?)

1 me gusta