Contrataste dobles de Giga?
Jajajaja que castigo al mundo 2 como yo
Ya hablé con la profe de ingles que el lunes falto así que mientras curso presencial de la otra materia grabo la clase y me conecto al meet del curso.
Que bizarro que es el programa de Tinelli, encima lo veo al cuervo y me acuerdo de lo del hospital cerrado por lo del orto kjjj
Volvió?
Cuando estamos comiendo en la mesa mis viejos ponen ese programa y me lo tengo que fumar, que hijos de bu
Si
Encima me acuerdo lo del desodorante, me cago de risa solo
El Rey se caga de risa, la esta rompiendo con el rating, la voz mira desde abajo
Estoy evitando pensar demasiado algunas cosas porque sé que no tiene sentido pero cuesta demasiado…
Bienvenida a un día de mi vida.
largue todo aqui
ramos mejia corazon
Morón bebé, está el gallo anabolizado ahí kjjj
aaah sisis ahi lo vi, pensé que era la galeria frente a la estación
Contanos, que te anda pasando?
La vida siempre es una mierda, pero hoy es viernes
Ya que hablan de morón. Si ya era feo, post pandemia es peor. No tengo nada contra la gente que se quiere ganar un mango como puede. Pero es increible como se han apropiado de cada m2 de espacio publico. No se puede caminar hermano. Dejaste de mirar 2 segundos el sopi y pisaste a un mantero. Ni hablar la cantidad de mugre. Parece bangladesh
creo que del lado de moron norte, donde está la facultad, lo coparon para hacer tipo predio de feria, en pandemia habia visto un informe de canal 13 donde se habia poblado mal
De igual modo pasa en once o prostitución, lleno de niggas vendieron ropa, anteojos, cintos
Yo trabaje en ramos mejia ,era un embole tomarse el sarmiento.
Cuando era pobre…