Eso es si te toca un grupo piola. Por lo general, en la secundaria te juntas con 2 o 3 nomás, el resto te cae como el orto o directamente te chupa un huevo. Vas de viaje con 50 o 60 tipos pero te seguís juntando con los mismos de siempre. Para mi es linda la experiencia pero es terrible careteada
La mayoría se trae todos los forros de vuelta o los usan para bombuchas de agua kjjjj solo la ponen los privilegiados
hay venecas y “venecas”
esas que tiene aceite de avión en el orto con esos culos enormes cual prostis del once, ni en pedo, esas que le gustan a @Jani o a @Angelito_Millonario
El 94% del público de Lali Espósito son criaturas y la pelotuda sube contenido putoneando siempre y ahora subió un vídeo con un trapero qué habla gangoso haciendo más de lo mismo, mamita poyo kjjj acoplate a lo que vendes, lo mismo la otra Tini que antes era Violeta y ahora de que se la quiere dar? Mamita que país de subnormales
Bariloche cuando fui yo era mucho mas accesible… para mi fue algo unico e irrepetible… pero no me quiero imaginar lo que debe estar hoy en dia… ahi ya no se si aconsejaria a todo el mundo que vaya
En mis epocas vendiamos tortas, empanadas, etc para pagarnos la fiesta de egresados y parte del viaje… aunque la mayoria de las veces que nos toco a los pibes, vendiamos panqueques para comprarnos churro aajajaj que tambien era mucho mas accesible
Pero el libertinaje que habia y esa sensacion de que te comias el mundo a los 17 años era algo impagable… ademas nunca en la vida me va a volver a pasar de tener todos los dias la posibilidad de garchar con cualquier pibita de cualquier parte del pais sin tener que mediar ni 2 palabras de por medio jajja
Que hermosa época la del viaje de egresados. Por suerte la camada/generación nuestra creo que fue la mejor de la historia , real. Eramos como 5 cursos en el que la mayoría eramos conocidos/amigos, compartíamos un montón de cosas. Si pudiera elegir otra vez, me iría sin dudarlo.
Entiendo igual a los que no fueron por tener grupos de mierda o ser un poco cerrados.