Si, si yo voy a la universidad desde antes de la pandemia incluso. Los manteros estaban solamente los fines de semana. O capas habia 3 o 4 en toda esa plaza los dias de semana. Hoy vas cualquier dia y no podes ni caminar. Estan a nada de ocupar las rampas para discapacitados de las esquinas
Andas como un pelotudo pensando durante dos días que una amiga no te contesto porque no te da bola o no te quiere más y en realidad es simplemente porque colgó y ya… No hay que darle tantas vueltas al asunto… Pero ahí lo tenes al pelotudo una vez más maquinando y haciendose la escena… Casi la cago otraaa vez con esta chica pero es mas buena… Recién la vi y ni enojada estaba, solo me abrazo y me dijo “ya se te paso el enojo?” un amor… La verdad no merezco gente así… Por eso mi mejor amiga no me habla más. Lo más lindo es que de estas tengo miles y no aprendo más… Tengo unas ganas de tirar el cel a la mierda pero no puedo por el laburo
Muchachos, las redes sociales y la instantaneidad enferman la cabeza de la gente. Medir la realidad por un vistos, likes y demas les va a enfermar el bocho. Ocupen la mente con algo mas real xq el resto es demasiado superficial y efimero.
Y si es por un tema de minas; hay 300 mil millones mas, salgan un poco y van a encontrar alguna que sea igual o mas interesante que la anterior. Y no son mas que eso, una compania para pasar el rato. La vida tiene que depender de ustedes, no de las reacciones del resto
Solucionen de raíz: saquen el visto, el último conectado y las redes sociales. Van a vivir con una tonelada de ansiedad menos
Hace un mes y medio reabri mi Instagram para buscar el ig de una tatuadora y senti como la pelota de ansiedad que había desaparecido volvía a mi pecho. Y encima es adictivo, una vez que reabris la cuenta no podés volver a cerrarla por una semana. Y eso se convirtió en un mes. Lo tuve que cerrar al demonio porque me estaba enfermando la cabeza de nuevo. Ahora soy un monje tibetano en medio de un mundo sobreconectado
que tal esta tu amiga?
La de ahora es una amiga y ya… pero ante la falta de cariño me pongo loco por boludeces… mi mejor amiga era casi como una hermana, no había forma que la viera de otra manera. Pero ya esta… ya me había perdonado una vez hace tiempo ya la segunda…
Es lo que te diria ramón con unos anteojos de sol en una gondola llena de paquetes de ala
Puede ser, es una forma de hacer ese ejercicio. Para mi es mas efectivo razonar un momento y pensar que le aporta a tu vida un visto, un like o cualquier tipo de interacción. Xq sino es como cortar de lleno el alcohol o cualquier otro vicio, hay que usarlos en la medida justa. Las redes sociales son una muy buena herramienta de laburo, aunque la gran mayoria las use para cosas mas banales. Literalmente podes llegar a cualquier parte del mundo en unos instantes con solo usar tus dedos.
Pasa que soy un poco distraída y no tengo memoria, algo que quien me conoce sabe y creo que por eso me miente con giladas. Lo que no saben es que en algún momento, tarde o temprano, mi cerebro va uniendo cosas cual rompecabezas y me doy cuenta de esas mentiras.
Después me quedo pensando toda una noche en por qué una persona tiene necesidad de hacerlo y concluyo en que no tiene caso.
El círculo de mi vida(?
Soy asesino, en potencia
Jamás vi tanta sabiduría
Estabas en otro país, no?
Con twitter e instagram, pero solo para ver memes y sin gente conocida pero estrategica, me siento parte pero no mas. Linkedin es muy util porque te caen laburos de todos lados por los recruiters pero es otra forma de arrastrarse por un laburo en dependencia. Por suerte segui de largo a ese submundo
Jaja no, hay veces que deseo con mí alma matar a todos mis vecinos.
Por ahí estoy a full trabajando en la compu y ellos poniendo música al palo, encima música de mierda que ni siquiera es música, y todos al mismo tiempo a las 2 de la tarde
TE ENTIENDO. Matá tranqui entonces(?
Es lo malo del.home, me pasa a veces que se escucha el megafono del que compra cosas usadas
Que recomiedan para llevar las cosas de la facu? Morral o mochila? Si es así tiren alguna marca o tipo.
morral es de hippie sucio
Pero mochilas así medio deportivas en la facu como que nunca me gustó, no pega.
Jajaja ojalá pasará un vendedor así y no tener la monada de vecinos que tengo