Mucho no me acuerdo de la onda, si que lo escuchaba y me gustaba, pero son de las cosas que se van olvidando, después voy a buscar.
jaja si al toque ya me sonó esto, la tapa y todo el inicio.
Dónde carajo quedaron todas estas bandas amigo?
Argentina siempre fue un quilombo para nuestras bandas, casi todos tenían que tener otro laburo, eso va matando bandas. Lo mismo para tocar con lo que les exigían y lo que se quedaban los lugares.
Cemento si tengo entendido que era buena onda con las bandas en cuanto a no complicarselas tanto. Y sumale el tema salas de ensayo que no eran baratas. En esta época de ahora la tienen mucho mas simplificado en esto último, si se la rebuscan sacan un disco hecho todo en casa.
Claro, ni hablar, acá la música cuesta un huevo hacerla, por eso tenemos un puñado de bandas reconocidas, y tantas muy buenas olvidadas…
Pegué un laburito nuevo, a 6 cuadras de casa, en blanco desde el momento 0 con horario de 8 a 17 de corrido y de Lunes a Viernes; y arranqué la cursada el lunes. No tengo tiempo para ni mierda, ni para jugar al valorant. Pero curiosamente estoy siendo feliz
El lunes tengo clase presencial de 18 a 20, clase virtual de 18 a 20 y un curso de 18 a 19:30.
Eso que pusiste me describe(?
Anotate en la agenda para el lunes de 18 a 19 que lo tenés libre por lo que veo: editar imagen y reemplazar “Doctor Strange” por “Giga”
Necesito implementar una agenda por una vez en mi vida. Pasa que las cosas van apareciendo y yo digo “si, vamos a anotarnos”
“si, vamos viendo”
“nos vemos cuando termina la pandemia”
Jajajajajjajajajaja
Perdon(?
Bueno, dejo de boludear y me voy a rendir que hacia en el foro jajajajajja.
Por que?
Porque nunca me pintó ir a Bariloche de joda. La joda es algo demasiado volátil y vacío para semejante viaje de una semana que duele un huevo.
Son decisiones, para mi el viaje de egresados estuvo buenisimo. Y menos mal que fui xq antes de pagarlo era el ultimo que queria ir
El viaje de egresados es buenísimo. Allá te das cuenta que no es todo joda, caminar con tus amigos por Bariloche, yendo a distintos lados por tu cuenta, flasheando a full, es buenísimo, tomar unos mates y tener el lago cerca, cagarte de risa en las excursiones. Posta que llegas allá y te das cuenta que es un mito que la ponen todos y que es pura joda y estar destrozado.
Ni la Conmebol tiene tantos horarios superpuestos XD
Yo fui y no volveria a ir si pudiera volver el tiempo atras. En mi experiencia, si estaban todos destrozados y si aumentaban exponencialmente las chances de ponerla