El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo una vez me disfrace de la pantera rosa

2 Me gusta

Tenés un ambo para hacer facha y otro para trabajar, Natureza?

1 me gusta

Vos también querías una materia “Planificación de vida de Giga”.

Hablando con la seriedad que el caso requiere, pasa mucho, mirá los psicólogos, hay algunos que son un descontrol absoluto en sus vidas personales y se supone que tienen herramientas y métodos para estar bien centrados.

A veces lo que se estudia no aplica a uno en lo personal y funciona para los demás o lo laboral, no es algo muy raro lo que te pasa.

1 me gusta

En el trabajo obviamente lo aplico :joy: ayudo a amigos con planificar de todo pero en lo mio no hay caso :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Probá de verte como si te desdobláras, o sea aconsejate como si fueras otro persona, mirate desde afuera.

En vez de decir “que estoy haciendo, porque no hice esto” decí “que estás haciendo, porque no hacés esto”, etc., etc. y así en general. Como hablarte a vos misma desde otra parte.

A mi me sirve muchas veces para darme cuenta de cosas que se me pasan. No es algo que leí o me dijo alguien profesional del tema, es una boludes que se me ocurrió para ver muchas cosas de otra manera y me vino bastante bien.

Tenés que ser una especie de Walter Nelsón con el “Salí de ahí Maravilla”.

que opinan? 50 lucas en 2 horas
Permitime dudar que sea real esto…

https://twitter.com/AniArbelais/status/1554508952234332162

https://twitter.com/AniArbelais/status/1554660839373754369

2 Me gusta

Es posible.

1 me gusta

No soy muy fan de las videoreacciones. Me parece que en el afan de querer grabar todo se pierde el momento. Dicho esto, si la movida es legitima y de buena leche. No veo nada de malo, aunque en otras epocas te garpabas el viaje vendiendo tortas o con alguna changa

7 Me gusta

La mina: “ptm dije que no tenia plata para no ir con estos pelotudos, y ahora voy a tener que ir igual”

13 Me gusta

Intenté hacer algo así pero empeora todo jajajajjaja. Es inexplicable.

2 Me gusta

La facha la llevo siempre. Eso no se negocia.

Después, el único ambo que no uso los días de guardia es el bordó. Ese esta muy copado pero es terriblemente mufa.

1 me gusta

Giga usando mi método

gauyo | Old school cartoons, Captain caveman, Best funny pictures

3 Me gusta

Acá en el Parque Rivadavia comprando mi demo de Abaxial.

@IronRiver

2 Me gusta

En cassette blanco y negro?

1 me gusta

Yo no hubiera ido a Bariloche con los de mi curso ni que me lo pagaran ellos al viaje

1 me gusta

Pero lo que hicieron no fue darle un liberado? Cuando yo me fui a Bariloche la empresa te daba 1 liberado cada x cantidad de personas que garpaban el viaje. Nuestro curso que viajamos 25 negociamos 2 liberados y medio

2 Me gusta

Así es señor, conoces la banda?

jaja no es el demo, pero es la muestra de como era lo que se conseguía antes ahí para esa época.

Abaxial - Calibre - Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives

1 me gusta

Era una onda el primer Metallica, el más thrash.

Una vez le pedi que me firme la camiseta al colorado lussenhoff y perdi la camiseta, hoy debería tener un valor bastante alto

3 Me gusta