El Rincón de las confesiones (parte 3)

Jajaja, no se si creerte @EL_capitan_buscapina.

Vos sos gambeta pura, como Rivertadores y Champion. Amagás a la izquierda y salís por la derecha.

Recordá que te he dado muchos ME GUSTA.

1 me gusta

Te la debo para tu corazón.

1 me gusta

Se viene la semana mas calurosa para el pais desde los 90s.

Dios mio va a ser un infierno. Arriba de los 40C

3 Me gusta

Pusieron otra bomba en bahia, esta podrida la ciudad. Ojala reviente todo este país

Alguna confesion fuerte que quieran hacer? Es ahora el momento, en mayo se termina la vida humana en este planeta.

1 me gusta

Me gusta tu mamá

1 me gusta

No la conocés

Pero qué pasó?

1 me gusta

los antivacunas

Ah se fueron de tema. Díganme que ya los encontraron.

1 me gusta

https://twitter.com/tiempoarg/status/1479860035912142851?s=20

1 me gusta

Que pedo cerebral que tienen.

Y cuando no la Iglesia metida en todo.

1 me gusta

Uff, están muy mal de bocho esos

3 Me gusta

Banco que hagan lo mismo con el viejo ladrón de Pedro Cahn que se habrá llevado sus millonadas del estado como asesor

5 Me gusta

Naaa no son antivacunas, son anti pase sanitario, yo lo festejo, es meterlo un poco el dedo en el culo a los que tienen el poder, más allá de lo chiflados que puedan estar esos locos. La historia siempre se hizo a base de violencia.

2 Me gusta

KJJJJJJ y después te cagas de risa de los del chip

ayer me la pegue de una manera que todavia tengo resaca… modo larva todo el dia hoy jajaja

8 Me gusta

Acabo de ver cómo una Hilux pisó un iguanon de casi medio metro. Menos mal que no me cruce ese bicho sino quedo traumado

Hay que ser virgo para cagarte de calor vestido así y encima ir a un antro q las dimensiones son de 15*15 con 300 monos alrededor, sin aire acondicionado ni ventiladores

8 Me gusta