El Rincón de las confesiones (parte 3)

Vieron los nuevos satélites Starlink recién? Se vieron mucho mejor que los del otro día, re cerca

1 me gusta

Cuenta la leyenda que en esos lugares reina el olor a sucio

Que al pedo que tenés que estar para poner una bomba por el tema de las vacunas.

Consígansen un problema honesto.

3 Me gusta

Estoy enamorado de Leonardo DiCaprio.

1 me gusta

mqdefault

Me va a estallar la cabeza. La casa esta llena de visitas, hace 2 meses q me vengo bancando al gaga de mi bisabuelo bajo el mismo techo, lo unico q evitaba su gagez, era el fútbol, pero oh sorpresa, termino el torneo local y no le gusta el fútbol extranjero. Y hace 1 semana llego mi prima con la mal criada de su hija, que es una llorona, ayer me tuve q despertar porque la mocosa andaba a los gritos. Por dios!! Y no tengo donde caer a dormir.

7 Me gusta

Buaaaa qué jodido, no me gusta el fútbol entonces. El soccer es soccer sea donde se esté jugando

3 Me gusta

Yo pensaba lo mismo pero la verdad que si no haces cosas como estas los de arriba siempre nos van a cojer. Yo no flasho revolución francesa pero desde que tengo uso de razón son sienpre los mismos los que nos gobiernan y viven vidas de lujo a costa nuestra. Seguramente los que hicieron esto ahora se estan cagando de risa mientras se toman una cerveza juntos pero yo festejo que se les meta el dedo en el culo un poco, que sepan que no son intocables. Ellos deciden nuestras vidas y nosotros la pasamos mal. Ojala el pueblo argentino despierte, prenda la tele y vea que los están colgando a todos en la plaza de mayo.

3 Me gusta

No tenés alguna plaza más o menos cerca?

1 me gusta

En el foro tendria que haber un " rincon del buitreo", que sirva para contar experiencias amorosas o simplemente hablar de mujeres.

2 Me gusta

estoy re duro

3 Me gusta

manda foto de la harina

3 Me gusta

Pero se la agarraron con un perejil que sigue ordenes. Es como creer que le hiciste algo a Samsung por reventarle la nariz a un empleado suyo en un Shopping. Anda a hacerselo a la Vizzotti si queres hacerte el revolucionario, no a un flaco que estudio medicina por 20 años y se morfo esta poronga

2 Me gusta

peinando gilada cn sube .desd la aparicion dela sube aumento el 70% d cocaina cn tarjeta

17 Me gusta

naaa no son perejiles, son tipos bien conocidos en la ciudad, fijate la descripcion abajo, es gente entongada en la politica ya, no es que agarraron a un medico cualquiera con un cargo de jerarquia. Igual si, ojala apuntaran mas alto, pero no es que estos pone bombitas son ex marines que hacen inteligencia previa antes de armar una bomba casera, son boludos 4 de copas que viven inmersos en la ignoracian y flashan rebelion. Yo solamente festejo el acto de que les hagan sentir el rigor.

2 Me gusta

bien ahi pegandose un saque con la sube

2 Me gusta

DependableRashKestrel-max-1mb

2 Me gusta

Pero era un consejal, esa gente no existe en política. Kiciloff no se va a ir al búnker donde alquilaba la Mariuca porque le pusieron una bomba a un tipo que no conoce. Si tiras una bomba pero a un 4 de copas sos un cobarde

ya tiro el comentario del año el amigo @Vicious

5 Me gusta

el mejor foro de la Histori4

3 Me gusta

Laaaaaaaaaaa

Gente se preguntaaaaa qué pasó con Bocaaaa

4 Me gusta