Gracias, pero ya le meti 3 puñaladas, vos no te metas que estas condicionado
Salí en libertad, tío.
Te felicito, espero que pase mas de una semana sin que vuelvas a caer
Supongo que cada caso tendrá sus particularidades, a mí me hizo bien y rápido el tratamiento.
Joder tío que gilipolleces dices
En mi rol de moderador no estras más, primera cuenta baneada y te bloqueo por Mac
Me mandas al muere?
Si fuese moderador, pero como no lo soy, siga siga amigo
Espalda con espalda
Este foro devino en cualquier cosa, entras al thread de nostalgia y hay minas en bolas…
Que alguien vaya con Valentina, me tentó kj
Se la quiero pudrir a dos usuarios maestro, se metieron con el valuarte de este foro, con @Ronaldinho. Estoy como loco
Bueno falleci estos dos días porque me quedé sin datos. Hoy mandaron una cuadrilla para arreglar el Internet pero resulta que no lo termino de arreglar del todo porque ellos no se encargan de cosas tan técnicas, eso le tocaba al sector remoto que toca los router.
Resulta que algunas apps como Twitter demoran en cargar multmedia y otras como Disney+ ni funcionan. Alguno sabe que puede ser? El NAT?
Si alguien tiene algún teléfono de la línea S21 de Samsung hábleme por MD que hay una forma de rescatar de arriba unos auriculares inalámbricos
Che vos sabes que me pasa a mi eso de que me tarda en cargar todo, más que nada el ig a veces carga y a veces no. Tengo movistar WiFi igual, pero bueno, capaz es el mismo problema.
Yo imagino que es un tema de que el router bloquea algunas ip. Pero el tema es que ya hice todo para abrir puertos y sigue igual, no me fije todavía si sacando el nat andaría
Cagamos fuego maestro, ahora si seremos de la antigüedad.
http://speedtest1.gics.telefonica.com.ar/
Pasen los datos del upload y download.mas los datos extras
El router no bloquea ips xq si, sino q es el proveedor