El Rincón de las confesiones (parte 3)

igual no tengo pruebas ni dudas que lo van a friendzonar y se va a quedar con el ex forro que la trata para la mierda

2 Me gusta

En una salida se paga ambos, no jodamos, no vengan con pavadas y humos. Yo si invito a alguien, ponele, la invito al cine, pero después si comemos algo que se pague ella lo suyo, tampoco la idiotez.

Loco es la 4ta vez en menos de un año (desde que me vacunaron por el covid) que me engripo, que mierda me inyectaron, sida?

2 Me gusta

Yo me enfermé 4 veces este año, 2 con fiebre y despues resfrios, cuando me enfermaba 1 vez por año. Creo que la cuarentena, el estar encerrados nos domo totalmente las defensas

4 Me gusta

Es una contraposicion ideologica hoy en dia todo lo referido al tema del caballerismo… porque por un lado la constante hoy es la liberacion femenina, el empoderamiento, la libertad, etc… pero despues por otro esas mismas pibas que pregonan todo eso quieren salir y que las pases a buscar y les pagues todo… obviamente que no generalizo, pero si pasa muchas veces o aunque por ahi no te lo hagan notar, olvidate que ya para ellas arrancaste mal de entrada y van a optar por seguir viendose con el que las invito a comer y el telo… yo que se, yo por mi parte valoro mas a una piba autosuficiente… obviamente que no tengo drama en invitar a la otra persona si tengo la posibilidad, el tema es cuando ya es algo notorio… para mi de esa manera no haces mas que ponerte el cartel de rata y mantenida
Lo mismo tambien me pasa en los transportes publicos… en un 90% de las veces ves los asientos de adelante que son para discapacitados y los tenes ocupados por gente grande y mujeres uqe saben que con el tema este de la cabellerosidad que por un lado quieren eliminar, pero sigue vigente, van a optar por pedirte el asiento a vos qeu estas atras en vez de a ellas para no molestarlas… posta que antes no le daba bola pero prestandole atencion es asi casi siempre… pocas veces ves a un tipo sentado en lso asientos para discapacitados, siempre hay minas

1 me gusta

Todas las veces que fui caballero me re durmieron, la única que va es ser transparente, ser vos, si no sos caballero no lo intentes, menos si no te nace. La mujer busca seguridad, estabilidad y un tipo firme, no un Romeo de la salada.

a veces buscan los cacuijas que le pegan, se drogan, vagos, caras tatuadas

2 Me gusta

Ni hablar, y lo digo teniendo media manga, pero como compran con los que usan ropa deportiva y quieren hacerse los turros,o la carucha toda dibujada. Es algo que impuso la sociedad también. Como que eso es lo piola, y el que estudia y labura es un virgo.

1 me gusta

Igual eso pasa hasta los 30 años, entiendo Lean que sos jovencito vos. Después de eso no es tan generalizado, garpa más tener un buen laburo y ser profesional o exitoso.

Y cada vez se va acentuando más. Así que si no la ponen ahora y son jóvenes, partanse el orto estudiando y trabajo que a los 40 van a tener que hacer fila para chuparles la pija

Cómo le pasa a @nikokk

10 Me gusta

Tremendo, las minas lo más panchas y casi ningún atina a levantarse. Tremendos parásitos

1 me gusta

Ni hablar Agus. Creo que nos llevamos 4 años o 5 vos y yo, pero en los últimos años estuvo muy impuesto eso, y que se yo, da que pensar, obvio que uno tiene su cv para las minas, pero hay algunas que se entregan con los payasos esos, ah pero le pones un ingeniero, familiero y que le gusta vivir un domingo un paseo y tomar unos mates y es un virgo. Me saca. Ojo, yo a esas ni cabida, me gustan las pibas tranquis.

2 Me gusta

Y si esos tipos son re contra aburridos

1 me gusta

Los vivos son los que andan en moto a 240 sin casco no viejo choto?

5 Me gusta

Vivos no, pero son los que mas le gustan a las minas

1 me gusta

Las colombianas también. Y si no entrás en esa olvidate de ponerla. Tenés que jurarle amor eterno y arrodillarte a llorar si es necesario. No importa que por dentro te cagues de risa y ella también. Es parte del ritual.

1 me gusta

prefiero ser aburrido, tener guita en el bolsillo para darme los gustos y no pagarle a putas para coger

5 Me gusta

Que tengas una jornada en donde lo primordial sea el amor y la beneficencia.

1 me gusta

me paso la otra vuelta que me vienen a pedir el asiento y le digo pero no pregunto adelante? y me dice que habia gente mayor y que no queria molestar y era 1 mayor y despues todas pibas que les pesaba 3 toneladas el culo… posta que me saca jajaja presten atencion y es asi en el tren, en el subte… ya esta tacitamente aceptado que se pueden sentar porque no les van a romper las bolas y que si hay un tipo va a ser el que se va a levantar… encima a veces cuando suben minas embarazadas o con bebes se hacen las boludas… ahi la empatia y la sororidad se la pasan por el culo jajaja

7 Me gusta

a mi me pasó de querer quedar como caballero en un ascensor, abrí la puerta, dejé pasar adelante y una feminazi de mierda me dice que eso no es ser caballero, que seguramente quería mirarle el orto

tomatela, sobaco con pelos teñidos

13 Me gusta

Tremendos paga fantas hay acá.

1 me gusta