El Rincón de las confesiones (parte 3)

JAJAJAAJ que hdp ya no sabes que hacer hoy en dia… yo esa de dejar pasar para el colectivo ya no la hago mas justamente por eso, es algo preconcebido que hice toda mi vida hasta que ultimamente no sabia que poronga hacer y ya no la hago mas… mas de una te mira como si fueses maleducado

1 me gusta

Le entraste?

2 Me gusta

tengo un toc, que no soporto ver minas con pelo en chivo, es mas, ya cuando estás acostado y algunas tienen los cardos que pinchan en las piernas me da asquito

1 me gusta

Si leyera esto Pachorra

https://www.youtube.com/watch?v=WxftajaMY5g

2 Me gusta

Es asi yo tenía una amiga de mexico que se recibió de ingeniera en como 3 años, nada que ver a la cantidad de horas que se estudia acá. Aunque acá también hay muchas materias y años al pedo, pero bueno, la calidad es muy distinta. En el resto de latinoamérica cualquiera es ingeniero. Acá tenés que dedicarle tanto estudio que a muchos ni les da tiempo para laburar junto con la carrera.

2 Me gusta

Las relaciones no se reman. Se reman circunstancias de vida, contingencias nuevas que aparecen. Pero si de movida tenés que remar, no es por ahí.

2 Me gusta

La caballerosidad es un micro machismo. Una feminista de ley no puede demandar eso.

no obvio que una feminista acerrima no, pero las que se sienten parte del movimiento y lo pregonan sin ser conscientes por un lado estan en la vanguardia feminista reaccionaria pero por el otro quieren que les pagues el morfi el telo y que las dejes pasar en el bondi jajaja

1 me gusta

Si hacen eso es porque son boludas.
Gente: el mundo tiene mayoría de gente boluda. No importa la causa a la que adhieran, van a destacar como tales.

1 me gusta

sisi, eso no quiere decir que en arg la carrera sea perfecta, para nada, pero sí estoy seguro que acá en mex salen con titulo de ingeniero casi como si fuese de una secundaria
Argentina es el otro extremo, yo no pude seguir estudiando audiovisuales porque había materias que solo daban de mañana, y perder esas me frenaba las correlativas y así, iba a terminar de estudiar con 40 años

2 Me gusta

Me fui a cortar el pelo y quede como león del RE4, facherisimo (?)

PD: no vayan a las barberías que el 98% son una poronga

1 me gusta

La de veces que me pasó que tuve que levantarme yo que estaba casi al fondo para darle un asiento a una embarazada mientras las otras culo aplastados ahí firmes en los primeros asientos. Una bronca, “sororidad” mis bolainas.

Yo por eso ya no dejo ni bajar o subir primero al bondi a nadie. Que la re chupen.

5 Me gusta

https://twitter.com/dey_mcm/status/1549063742423457798?t=nk17omV2kZx6XYPuqbhxiw&s=19

Bueno, me voy a pegar un tiro kjjjjjj.

2 Me gusta

No entiendo, contexto?

1 me gusta

“sexteen” pero al “reves”…no lo “entenderias”…xd

3 Me gusta

No hay más contexto de que la minita llevó a pasear al alumno.

Turbina. No lo habia pensado asi.

1 me gusta

Mis docentes tenían todas entre 40 y 50 años.

4 Me gusta

La salud que día a día me quita este país es una cosa de locos. Insostenible vivir así.

7 Me gusta