El putísimo veneco Sebas?
Ingenieros en la concha de su madre. Apelan a la lastima mayoría
Buenos días.
Hasta ahora nunca conocí a una venezolana que sea linda
Ejem ejem…
yo solo una. y hay argentinas mejores
Nombre de esta actriz? @EDDIE
Los venezolanos son laburadores
Y también los bancas porque el 99% vota al PRO, Fergus_MacJxC
Patty Mullen
el nivel universitario parece que es muuuuy diferente en toda latinoamérica, mis compañeros ingenieros recibidos acá a veces tienen problemas para armar una frase de 3 palabras, además que todo el mundo se recibe en fecha, nunca vas a ver como en argentina el que sigue estudiando con 30 y pico
Lo peor que son re creídas. Nos quejamos de las de acá pero las venecas salvo excepciones tienen un pedo en la cabeza.
Acá tenés el ejemplo de esta gorda puta:
https://twitter.com/Dz_Sabrinaa/status/1531286470375354368?t=CwEzLLNY6as-km9oxryhZQ&s=19
son muy tradicionales con la boludez del caballerismo, que las saques a comer, pagues vos, etc. al menos las que conoci son mas “clasicas”
Viven 30 años atrasadas .Dame a las minas de acá toda la vida, al menos algunas tienen sentido del humor. Las venecas tienen el carisma de una piedra.
La única mina que vale es la que es compañera, re segunda, que te acompaña en proyectos, y también buena petera. Las demás la miran de lejos.
yo no tengo auto, salvo por eso sí podría ser este gil
jaja eso es lo que discutiamos del perfil de pibe “atractivo” de las app de citas y redes sociales
más que la idea del tuit, que es directamente tonta, me molesta la mala redacción y el nulo sentido de “publicar” algo así en los guinness,