El Rincón de las confesiones (parte 3)

Saque la ultima estructuras de la carrera. No saben lo feliz que estoy viejo. Que materia del mal

14 Me gusta

Esconde los cuchillos si cumplis el fetiche.

Que ganas de tomar pastillas y alcohol. Esta noche salgo

2 Me gusta

Igual. Con las chilenas también (?).

1 me gusta

Lo que me gusta de las chilenas es que son re sucias, aparte que me calienta ese acento asqueroso que tienen.

8 Me gusta

Yo no me banco ningun acento fuera de argentina y uruguay. El acento que mas me rompe las pelotas es el caribeño/veneco. No los pueda escuchar ya

9 Me gusta

totalmente, hasta me cuesta tomar en serio a la gente con acento que es muy distinto

1 me gusta

“pedo zon bueda gente”

Nooooo, son unos negros que nos están sacando el laburo, trajeron su pobreza a la argentina, sus pestes, sus costumbres

Argentina ya estaba mal y dejaron entrar a esa plaga de cucarachas inmundas con su tonada, con sus mierdas, negros pobres. Ojalá se mueran todos

7 Me gusta

estoy del ogt

Y eso que River todavía no está dando lastima contra Vélez, faltan 12 hrs, podés estar peor (?

1 me gusta

Quiero casarme con una minita cómo esta

1 me gusta

Te digo que en el boliche te la encaras sin asco eh. Linda caripela. Solamente sabia de antemano que tenia bija xq lo subiste vos

6 Me gusta

Mensaje para encuadrar. Cuánta sabiduría estimado Eddie

No los puedo ver más. Escucho esa tonada y me pongo de mal humor

4 Me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta

Pero si hacen todos laburos d mierda que sobran, literalmente hacen todos laburos rasos , donde nos sacan trabajo? ademas cuánto te cruzas con venezolanos como para tenerles tanta bronca? Laburas en un tropitango?

4 Me gusta

No entiendo porque tanto odio a los venecos. Si, algunos son insoportables pero no lo es la mayoría. Tengo varios amigos, conocidos (incluso, me da clases de inglés un venezolano) caribeños y son grandísimas personas.

8 Me gusta

En el sector de IT desde hace mínimo 5 años que vienen con súper CVs que son ingenieros y no saben armar un excel, en varias empresas que laburé, lloraban en las entrevistas de laburo xq se estaban escapando de su tierra, sin haber hecho siquiera la primaria y los tomaban igual, habla mal de los dos lados eh, de la.empresa que los contrató también

La bronca viene también xq agarran un laburo por 20k están un mes, dos como mucho. Viene otro que le paga 22k y te dejan a gamba

Aparte que los ves en todos lados. Kioskos, farmacias, panaderías, arbolitos, de todo rubro. Siempre hay un veneco atendiendo, por lo menos acá en microcentro

5 Me gusta

TuRacismo kjjjj

6 Me gusta

En mi caso ni hablo de ese aspecto. Son muy laburantes los que conoci, muy. Pero son re gedes con ese acento choto. Hablan tan burdo que parece todo una joda permanente. Es como cuando te habla algun cabeza en la calle con terminos como compa, no te regalé, rati, etc

Son unas cucarachas, en el lado de Operaciones de mi laburo entraron y son todos ingenieros de la nasa un poco mas, tengo que guiarlos por telefono para resetear una puta vsat porque no saben los ingenieros… Lo peor es eso que por dos centavos te agarran un laburo y tiran abajo todo.

2 Me gusta