conseguite algun pack filtrado de una pendeja en tanga, hay gente que vende contenido trucho
ficsed
@EDDIE puede retransmitir en vivo los streaming de la pendeja gato(?
sisi, dolió la traición pero bueh, allá ella, yo de bueno terminé siendo un buenudo y así me pagó
no hace falta, se bajan los videos y listo, todo se puede truchar
creo que cafecito o matecito es mas facil de truchar que onlyfans que, como estamos con el tema dolar en Argensimia, no conviene al principio pagar la suscripcion, hasta que “te hagas” conocida
Tengo un facón brasilero
que asusta con su presencia;
me ha costado su tenencia
muchas bocas en el cuero.
Perteneció a un pendenciero
con quien pelié cierto día,
un “bayano” que tenía
asustao, y con razón
al pueblo de Yaguarón
y en jaque a la policía.
Yo no soy gaucho cobarde
ni soy muy flojo tampoco,
pero me alzo con muy poco
cuando andan haciendo alarde.
Como digo, fue una tarde
de esas tardes desgraciadas:
alcohol, mujeres, miradas,
y como epílogo final,
un facón frente a un puñal
y un mundo de puñaladas.
Tanta codicia, mentira y maldad
Hay en esta ciudad,
Que se alimenta del hombre y dejan
Angustia y soledad.
Aulas rebasadas,
Cola en el hospital,
Niños que mendigan,
Represión policial.
Salvarse busca el hombre hoy
Y así concluir esta historia sin fin,
Hambre hay y también temor
Porque ves a muchos en el olvido morir.
le pongo todas las pilas pero no me sale una, deci que existe la droga sino me pego un tiro
Si no existieran las drogas y el alcohol somos varios los que ya hubieramos hecho eso
Que repique fuerte el bombo
Pa’ que se escuche en el cielo
Así sabe Tata Dios
Que el que llega es santiagueño
Que amanezcan junto a mí
Rezando y contando cuentos
Que nadie se ponga luto
Ni llore en ningún momento
Eso es todo lo que pido
Y a mis queridos amigos
Cuando muera prendan cuetes
Y han de rociarme con vino
Gloria a Los Chalchaleros
Final de Cálculo Avanzando, materia que hice en el 1er cuatri 2020. Patié hasta ahora que se me vence la regularidad.
Empece a estudiar este sabado, miré videos, libros, carpeta, etc. Me pedí la semana en el laburo por lo que clavé jornadas de 10 hs de estudio aprox.
Hice ejercicios sueltos, de parciales y finales viejos; en todos se repetían al menos 4 ejercicios variando los temas.
Veo que hay un solo tema que no llego a estudiar, ecuaciones diferenciales en derivadas parciales, pero le resto importancia ya que solo lo habia visto en un parcial viejo, por ende supuse que no iba a tomarlo hoy y como mucho si lo tomaba iba a ser solo un ejercicio teniendo otros 3 o 4 con temas de los que si había estudiado.
Si llegaron a leer hasta aca, ya se imaginaran como termina este relato.
Así que me voy a dormir una siesta porque ya estoy en casa en la cama y de vacaciones.
PD: por si a alguien le interesa y se queda con la duda (?) el final eran SOLO 2 ejercicios de ecuaciones en derivadas parciales. Recibí la hoja, me reí, lo copié, entregué y me fui.
Recibí un mensaje muy extraño en whatsapp, raro porque a mi no me suele pasar… era un numero de anda a saber que pais, sin foto de perfil y un nombre en ingles “Sara Halley” y me mando dos veces: “Hola, ¿Cómo podemos llamarte cuando nos encontremos?.” Agarre y lo bloquie a la mierda.
A mi no me paran de llegar mails de la directora del FMI pidiendome datos para cobrar un “beneficio” de varios millones de dolares que el gobierno de EEUU ordenó pagar a algunos privilegiados solo porque le pintó.
Tengo fetiche inmenso con las paraguayas.
Tengo ganas de comprarme un tocadisco.
Tienen un re orto pero cuando hablan se me desvanece el animal
Jajajajaja este señor es una borrachoo encima le gusta las do cosaa jajajajaj. Es historico este video
Ese y el de los amigos que volaron de la moto
https://m.youtube.com/watch?v=b5sOR4SO7xA