El Rincón de las confesiones (parte 3)

Cierto, como no se me ocurrió antes

5 Me gusta

resulta que…

en diciembre/enero, una amiga me dice que a la hija le robaron el celu, como buena gente que soy (o eso me dice mi mami) le dije, tengo para vender este: 70k o este 15k, me dijo “me llevo el baratito”

ok, hasta ahí todo joya, pasó un mes, me dice que la rajaron del laburo y si la hija conseguía algo de plata, me pagaba

llegamos a mayo, le escribo diciendole que necesito la plata, eran 15k, me dice “me tengo que mudar, no tengo un mango, tuve que pagar el seguro de causion bla bla bla, ya pusimos en venta el celu así te devuelvo”

llegamos a junio, le vuelvo a pedir la guita me dice: “mirá, el celu anduvo 2 meses y no anduvo mas” ok, pensé, de ultima devolvemelo, cri cri cri

en julio, me bloqueó de todos lados, una “amiga” de 10 años, se cagó por 15 mil pesos

flor de hija de puta, no confien en nadie, no presten plata, no presten libros, cds, celulares, NADA

27 Me gusta

Ya debe andar con un celu de 100 lucas.

5 Me gusta

que gente hija de puta. es re triste confiar y que te lo devuelvan asi

6 Me gusta

mas que seguro, me chamuyó que le iba a pedir plata al ex, a la madre, a los amigos, no pagar las expensas para devolverme, no hizo nada

totalmente, aparte,era de esa gente que te llevas bien por años y algo así como q mostras la hilacha

7 Me gusta

Deci que no se llevo el caro jaja
yo que vos la escracho en la redes, la plata en este caso es lo de menos, pero alertas a otros de no ser cagados por esa lacra

4 Me gusta

naaa si se cagó en una amistad, encima bloqueandome de todos lados, así se hundió mal conmigo, mejor perderla que encontrarla

4 Me gusta

Para el argentino pagar las deudas es secundario. Nadie baja sus estandares de vida. Lo primordial es mostrar en el instagram que se fueron de vacaciones.

7 Me gusta

hay una enfermedad con eso. hay gente que se desvive por tener un album en ig. que triste

5 Me gusta

ahora haciendo memoria, durante todo este periodo de tiempo, la mina se enroscaba con la merca y capaz me tiraba un sms a las 3 am pidiendome plata para comprar mas merca xq estaba rabiosa

5 Me gusta

Terminar con una amistad por 15 lucas. Yo me puedo pelear por cualquier cosa menos por plata.

5 Me gusta

No te lo puedo creer!!!

Que nefasto todo lo que contas. Lamentablemente esto avisa mucho. Osea que tenias una amiga, enferma.
Me paso algo parecido con mi ex (que le preste siendo actual) hace 2 años por un monto parecido, la plata pasa a 2do plano en realidad. El sentimiento de sentirse no respetado y no entender como la otra persona puede manejar unos codigos tan horribles. En mi caso peor porque jamas dio explicaciones hasta que la encare.

4 Me gusta

Es muy probable que lo haya fisureado, en otras palabras, cambiado por droga. Lamentablemente uno en una amistad no evalúa la realidad de la otra persona o algo por el estilo, y confía, y muchas veces te pagan así.

9 Me gusta

es un garrón xq una mina bien, laburó en varios bancos, cajera, tuvo un tema que la rajaron por sospechas que habia afanado, dsp se comprobó que nada que ver pero quedó marcada, ahora, cagarse así por 15 lucas, con mentiras, de ultima decime que no podes pagarlo y te lo voy a regalar xq era un celular que no lo usaba

pero cuando me empezó a mentir y poner tantas excusas baratas me dije, ya fué, no vale la pena seguir reclamando y la terminé de conocer cuando desaparecieron de mi lista de contactos ella y la hija

8 Me gusta

unos hdp

Hoy acabo de confirmar lo que ya sospechaba, con los índices actualizados del indec entro en situación de indigencia jaajja

3 Me gusta

es el momento de abrir tu OF

6 Me gusta

de todas maneras Eddie es evidente que no es una mina que valga la pena tener de amiga, así que un bajón pero mejor así

6 Me gusta

vos me compras el cafecito nico? avisame que arranco de emprendedor jajaj

4 Me gusta