Qué enferma mental…
Esto es terrible. Para denunciar ante la onu. Lo que le dieron de comer al compañero mojo mientras fue un prisionero político.
1)son todos una manga de pelotudos
2)toddy
El día que yo me muera
Que nadie me haga velorio
Que toditos mis amigos
Chupen y canten a coro
Y quien te va a dar laburo en esa situación? Que laburo vas a ir a buscar . Donde radica la comodidad de mendigar
no digo que alguien venga y te diga “vení, tengo un laburo en una oficina”
podes levantar el orto, ir a una obra en construcción que seguro necesitarán una mano para acarrear arena o picar pisos, algo, no sentados 18 hrs levantando la mano por una moneda y si encima no le das, te cagan a puteadas
mas de uno va a saltar a bardearte o a defenderlos pero es asi. a mi me toco laburar de repositor en un chino o de albañil cuando no tuve trabajo, y no necesitas ningun requisito
No se puede caminar tranquilo en este país sin que te estén ofreciendo trabajo?
Acabo de comer fideos con milanesa o milanesa con fideos (?).
excelente combo, mas si es fideo al pesto
dios te pedi un almuerzo no un banquete
Trabajo en el pais sobra, el problema es que te ofrecen un puesto de trabajo y basicamente convertirte en esclavo. Aun si tenes la suerte de ser asalariado.
Para no desvirtuar, me mande un par de despistadas en el laburo, no graves pero inentendible y asumo que es por fumar cannabis diariamente.
O fue por el foro.
El foro es más dañino que el porro, científicamente comprobado (?)
Jaja tampoco sobra, hay laburo, pero la gran mayoría está hoy en día en el rango de los 50/60 lucas que no te alcanza ni para salir de la indigencia
No conseguis un plomero
Los checks que doy son súper rancios pero la gente sigue viniendo igual
el servicio técnico y de atención al cliente de internet en gdl es todavía peor y más irritante que en bs as, estoy sin internet desde ayer, voy a poner una bomba en totalplay
bueno en todo el país
En el tret de VIhnolo KJJJJJJJJJ.