El Rincón de las confesiones (parte 3)

no t “olvides” q la “gente” tb esta desesperada x “salir” adde sea, dp q los “cientificos” nos tuvieran "encerrados’ +d 2 “años” por la “plandemia”…es “logico”

6 Me gusta

Screenshot_20220708-091650_Chrome

6 Me gusta

El hijito del vecino de abajo está en la edad de decir mira mira mira 50 veces por minuto, y la mamá le dice guaaaaa que hermoso mi amor. Todo a lo grito porque México. Por eso la mañana, cuando ella labura está tranqui, pero a veces como hoy traen a la abuela, que es igual multiplicada por 100. Obvio está emocionada con el nenito y anda a los gritos por todos lados. Es gracioso porque es una mujer re introvertida, es el cliché de la mucama esa de family guy, que la cruzas y mira para abajo y responde monosílabos, pero con el nene se transforma. Me asomo y miro onda señora grite un toque menos, pero mira para abajo y es imposible que se haga cargo, se vuelve un bichito bolita. Y si, lo entiendo, y todo lindo, pero cómo me rompe las bolas con el ánimo que ando

4 Me gusta

Que rica es el agua la puta madre, que cosa exquisita. No entiendo cómo hay gente que les cuesta tomarse un vaso de tan fabulosa bebida (y no, no me refiero a los N-Word de africa)

que puteable son la gente del banco, se que muchos no tienen la culpa, pero nadie te obliga a trabajar ahi y tomarle el pelo a los clientes

1 me gusta

Hace como 4 meses que ni cargaba algún diseño (que jamás cree :joy:) . Y alguien me compró una carcasa de CR7

Hoy me dieron 4.21 USD

5 Me gusta

admiro mucho a quiénes les importa un carajo todo, en la calle ves muchas realidades que te hacen vivir muy mal mentalmente…

5 Me gusta

ufff siii, no salgo mucho a la calle pero cuando me toca salir, imaginate acá que vivo en microcentro, lugar de oficinas, bancos, etc, pero es increible y lastima ver cantidad de nenitos chiquitos pidiendo, familas enteras viviendo en esquinas tapados con cartones, tambien están los comodos, en lugar de ir a buscar laburo están sentados por hors en las puertas del carrefour pidiendo comida

7 Me gusta

El sueño de mi vida, ayudar a mi familia

2 Me gusta

Yo soy uno de esos.

2 Me gusta

135k ??? Estan locos!!! Paso aguilar y dijo que es un robo!!!

3 Me gusta

No sabía en qué thread poner esto

12 Me gusta

Jaja pero regalarle un tesla no es precisamente ayudar. Eso parece mas ser un fantasma

2 Me gusta

Me voy a cortar el brazo capaz así la pongo

7 Me gusta

Las amarguras no son amargas
Cuando las canta Chavela vargas…

2 Me gusta

13 Me gusta

image

Ya se que ya lo pusieron, pero es para ponerlo dos veces (?

12 Me gusta

Si supieras que cuando uno es buen trader. Después el dinero no importa

vamos al mismo carnicero, saca turno para los dos.

4 Me gusta

Wtf!!!
De lo mas bizarro de este foro!!! En serio. Lo mas bizarro del año sin dudas y top 3 historico seguro

7 Me gusta