El Rincón de las confesiones (parte 3)

Eh que paso, no soy ni seré mamá(?

mamucha

:joy::joy::joy:

Mamita, y yo huérfano…(?

1 me gusta

Queturbio

2 Me gusta

Ya me estaba mudando a Qatar

1 me gusta

Jajajajaa

@Puma anda buscando progenitores.

1 me gusta

15 kilos arriba, voy a tener que empezar la dieta, chau coca, chau harinas

1 me gusta

Ustedes que creen? Para mi la gente se indigna con cualquier cosa

https://twitter.com/danihila_/status/1536812144267870214?t=NdcKqDk4lI1PBjmwCpMHLw&s=19

los unicos boludos que cumplen un pacto de caballeros somos nosotros.

Estoy podrido de leer boludas que ponen que les gustan los drogadictos, si estuviesen con uno llorarían del pánico, minas con 20-21 años y con laburo que quieren estar con fisuras, déjame de joder. Al final hay que ser una lacra.

4 Me gusta

yo ya hice la prueba chamuyando, a una le dije que laburo, estudio y tengo proyectos y la tuve que remil remar para que me pase cabida
a otra le dije que me cabia la joda y el escabio, que me sentia un pendejo, y arranco de una.
las minas son asi…

3 Me gusta

Es así @Sub.Zero, como uno puede relatar su vida sin parecer un pelotudo? Hoy en día quieren al fisura, con abdominales de flaco y brazos de palitos.

3 Me gusta

Por eso tengo tanto levante.
Las minitas aman los payasos

Ahi yo no juego

las minas son boludas (como la mayoria de los hombres), no hay que darle demasiada importancia a lo que piensan. les gusta el falopero hasta que tienen que estudiar o trabajar, ahi magicamente pasan a gustar del platudo. El sexo esta sobrevaloradisimo ademas

3 Me gusta

Uhh la puta madre

Ella vive, en el palacio de la risa y el dolor, y me hace señas porque yo la estoy mirando y no tengo a donde ir.

1 me gusta

Igual por como escribí el mensaje parece que soy CEO de Apple y nada que ver, pero un par de minitas en Instagram pusieron eso, te imaginas si vieran a Julito? Je…

hay cosas mejores, como gastarte medio año de sueldo en una mega pc gamer, llegar del laburo cansado y sentarte a viciar toda la noche con una birra bien fresca, aaa humita

3 Me gusta