El Rincón de las confesiones (parte 3)

O gastartela en ver a River por todos lados. Que lindo.

4 Me gusta

El sexo es muy lindo si realmente te gusta, sino es sacarse la leche nomas. es horrible acabar y darse cuenta de que hiciste eso de calentura, y preferirias estar haciendo algo piola, como decis vos

2 Me gusta

totalmente hermano, esa sensacion la tuve un par de veces donde pensaba “que mierda hago aca?” y “como carajos le digo que se vaya sin ser un sorete ahora?” , creeme que no vale la pena

1 me gusta

totalmente, como tampoco vale aguantarse cosas porque te guste alguien. Prefiero hacerme la paja a fumarme situaciones de mierda

2 Me gusta

Empezando el dia escuchando un poco de rkt.

vos decis que habla de la frula? siempre tuve esa duda

Ella: el amor
El: el que se la juega y sale perdiendo

mm, prefiero mi teoría sobre la cocaína. saludos estimado

Explaye mi amigo. Muy lindos los temas de la Renga para debatirlos…

na, solo bromeaba. siempre tuve la duda acerca de que referenciaba. generalmente ese tipo de letras son mas propias de los redondos

1 me gusta

Si no le contesto se desespera

Estoy en un dilema moral

Quiero pasar el finde largo con mi chica por sus pagos. El tema es q el domingo es dia del padre. Hablando con el me dice q el no ha estado en muchos de mis cumples y otras cosas por la laburo, que esta bn si me voy.

La verdad q me da culpa irme. Si bn convivo con el y estoy harto de verlo todos los dias, medio que bajon.

Pero por otro lado es una fecha pelotuda de muchas otras fechas pelotudas que existen. Y las ganas de cojer no se me van a ir por arte de magia

1 me gusta

Una compañera de la facultad que esta de novia me tiro los perros, primero me dijo que no sabia si seguia o no porque el novio la vive cuerneando, ahi me tiro mal los perros y quiere que le de masa, le dije que si esta soltera si, si esta de novia no, y me empezo a tratar de cagon y decirme en que te modifica. Increible la inmadurez de la gente, no me va ser pata de lana a mi, que se yo…

12 Me gusta

Entrale ya fue

1 me gusta

He ahí la respuesta, hace lo que quieras, de ultima si te sentis culpable por tu viejo, hablale y contale tu inquietud, para mi te dio luz verde para que vayas.

Era re sincero el viejo respecto a tus cumples y eso, demuestra que le da culpa también

1 me gusta

Que pinta de agreta tiene el gordo barasi

1 me gusta

Sabio mi amigo Lean. Si te tiene caliente te chupa un huevo, si es un “se dio” vamos a hacer las cosas bien. Corta cornuda de mierda, y despues te cojo. Para vengarte de tu novio anda a un boliche, pelotuda

2 Me gusta

Extraño a mi amigo @Angelito_Millonario para que venga y te diga que te la cojas a la mina, a la madre y a la abuela. Y si te sentís curioso al novio también.

3 Me gusta

Si el novio no es tu amigo, qué te impide? Ya fue, entrale loco…

2 Me gusta

Mal karma (?