El Rincón de las confesiones (parte 3)

Como me chupan las bolas los famosos, por suerte nunca fui cholulo.

1 me gusta

Que bueno sus días de oficina compañeros y compañeras. Posteo esto mientras me aplastan en mi oficina personal en el tren Sarmiento. La yerba que está acá no se parece a la de mi primo Ema.

1 me gusta

usan lentes ustedes chamigos? @Giga

a mi tantas hs laburando con la compu termino a la noche que escupo fuego por los ojos. Voy a ir al oculista igual la otra semana

3 Me gusta

Obvio. No veo un carajo.

1 me gusta

si bro, anda cuanto antes, yo arranque con dolores de cabeza hasta que me los hice. la pc te va disminuyendo la vista. si tenes guita ponele todos los chiches que puedas al lente

1 me gusta

Deberia usarlos. Los tengo mas al pedo que los huevos de Barco.
Los uso para manejar distancias largas.

La pc te destruye la vista.

1 me gusta

Yo uso lentes también, pero me los saco a veces, tipo los uso cuando estoy en clases y ponen presentaciones o cosas así, o estoy en la PC, pero después me los saco, andando en la calle no los uso, o en la cancha, y tengo miopía y astigmatismo, supuestamente no disminuye la vista usarlos así pero que sé yo.

Yo me hice estudios hace unos años, un fondo de ojo y otros estudios mas avanzados, porque tengo el ojo izquierdo que no veo una mierda desde lejos y eso me afecta a la vision general.

la conclusion del oculista fue que no iba a poder usar lentes porque el ojo derecho ve bien y el cerebro le iba a prestar atencion a ese ojo, por mas que use lentes.

Ahora voy a ir de nuevo y voy a insistir porque los necesito si o si

pd: lo que tengo en el ojo izquierdo le dicen “defecto ventana” o “efecto ventana” no recuerdo

1 me gusta

Recomiendan poner tema oscuro a todo? El tema claro me destruye la vista a mí.

1 me gusta

A todo lo posible. Para leer sobre todo

1 me gusta

Si

1 me gusta

Estoy podrido de ver hasta en la sopa, la cara del bostero culo roto de fullguita Rodriguez. Me cago en esta generación de nene dawn q hacen famoso a cualquier PELOTUDO

1 me gusta

tiene modo oscuro el foro? como se pone? me hace pelota la vista a veces estar con el fondo blanco

Preferencias>interfaz ahí

1 me gusta

Es increíble, vengo estudiando el trading hace 1 año y medio y a uno de mis mejores amigos que ven mi avance quiere estudiar, le paso la información y me dice, me lo resumis? Resumir que la concha de tu madre es una profesión que lleva días, meses, años y horas de videos para despues aprender a analizar el mercado, es la profesión mejor paga del mundo. Que gente vaga la puta madre, claro, estuve un año y medio y le voy a decir mirá es esto, esto y esto

3 Me gusta

Recién caigo que fue mi último día de cursada del cuatrimestre. Solo quedan los horribles parciales😞

2 Me gusta

Hay gente muy cómoda. Igual me pasa que no tengo problema en pasar resúmenes, explicar, etc. Mientras uno hace un proceso el otro tomó un atajo y hay profesiones en las que eso tiene un costo.

1 me gusta

Me dice, son 100 videos de una hora y media, y le digo si culeado. Le digo, pero si vengo estudiando eso cada día o día por medio, es una profesión que te puede llevar 2 años a 5 aprenderla

1 me gusta

gracias papa

1 me gusta

Mamá*

1 me gusta