El Rincón de las confesiones (parte 3)

Mostrame el hilo de la tanga
Si decís que sos re guanaca
Acá no compro con el chucu
Acá 'tamos re de parranda

@matiymilla

1 me gusta

Que estas comiendo?

Después del covicho todos deberíamos hacernos el chequeo por las dudas. Además hay muchos casos de gente que es sana 100% CrossFit y la queda de una muerte súbita

Es una hora de inversión el estudio. Un electro y te ahorras miles de quilombos

Variado, pero creo q es por falta de tiempo.
Generalmente voy de mañana, pero cuando salgo muy temprano,.no voy, y de noche ya no voy.
Entonces espero al otro dia,por la mañana, y asi

Vos cada cuanto vas?

Ya el crossfit es algo re insano por si solo. A un amigo tuvieron que operarle los meñiscos jaja. Chequep del corazon siempre, es una buena practica

1 me gusta

Como va a ser falta de tiempo? Retenes y después ya no vas? Hace mal eso.

1 me gusta

Se nos va Undia por no cagar. Te extrañaremos lpm.

7 Me gusta

Ustedes van todos los dias?

Obvio. Igual día por medio está bien, cada 3 no.

Que aguantes tampoco está bueno.

2 Me gusta

Depende cada uno. Tengo un amigo que va 3/4 veces por día. Yo suelo ir una vez cada dos días, depeniendo de lo que coma.

jajjajajajaj ke?

Y ya no estuvo más conmigo mi corazón
Se fue a posar en cada una de las cosas
Y ya no estuvo más conmigo mi corazón
Se fue a fundir con la escencia y la sabia

Pero lo haces en el inodoro?

Si vas a cagar 4 veces por dias te queda el culo como una flor juajuaa

4 Me gusta

No pueden ir sin mecánico. Te podés comer un garrón con el tiempo aunque aparentemente esté todo bien hoy, te lo digo por experiencia familiar.

2 Me gusta

Colon irritable, relacionado con el stress o comida chota.

Te lo dice alguien de experiencia en ese rubro

1 me gusta

Es un auto medianamente nuevo? Igual que este usado y sea nuevo o viejo es lo mismo ya esta usado. Igual no vas a ir con un mecánico como dice aca el colega es un decir, se ve raro eso mas para la concesionaria, demuestras desconfianza.

Pero ahorrando mas plata sacas un 0km y te ahorras muchos problemas

1 me gusta

Arrancaste como el orto, tenés que ir de menor a mayor para acostumbrar al cuerpo, y mejor hacerte chequeos previos si nunca hiciste nada.

Es probable que te lesiones si arrancás así, y aprendé la técnica correcta de cada ejercicio si estás haciendo pesas, así evitás lesiones o ir lastimándote de a poco, tiene que ser prioritario para cualquiera que entrena, si no vas a entrenar un tiempo y otro te la vas a pasar parado, y es muy frustrante.

2 Me gusta

Jaaajaa sin hacer ejercicios ni actividad fisica en 15 años mamadera. Hay que aguantar todo eso eh. En que mierda gastas la energia si no? Onda yo no podria estae necesitaria largar todo en algun momento, correr saltar sentirme libre, hacer ejercicio largar toda la mierda de adentro y este genio 15 años sin hacer nada. Terrible!! Un crack, por eso yo juego al futbol aveces y cuando no jugaba futbol hacia ejercicio calistenia jaja

1 me gusta

Es normal eso bro, mas cuando no tenemos ritmo y sumale si te fumas unos puchitos jaja. Aveces como que el cuerpo baja despues de correr en un momento onda te pide por que te quedas sin oxigeno y ahi recargas, es como que te sentis ido…