El Rincón de las confesiones (parte 3)

Si a mi me cuesta creer la gente que no hace nada, pero conozco muchos así, el ejercicio no lo soportan, los aburre o les chupa un huevo jaja. Algunos quedan muy saturados del laburo ponele, pero bueno, deberían buscarle la vuelta para reducir riesgos cuando sean mas grandes e incluso ahora.

La realidad es que como decís algo mínimo debería hacer todo el mundo, de minima caminata rápida 5 días a la semana media horita, eso ya es mucho mejor a la nada y no cuesta nada.

1 me gusta

el dolor corporal? paracetamol

Pero que sos, uno de estos “médicos”?

Mirá esa sobreactuación papaa

1 me gusta

1953 seis minutos después de su último mensaje…

The 10 Best Practical Effects In Horror Films - Bloody Disgusting

Volvió a postear?

2 Me gusta

Hacerse la paja cuenta como ejercicio (?)

2 Me gusta

Kjjju

Suma la papota como ejercicio kjj ejercito mi mano

Tal cual. Después te rompes y no servis ni para gatear.

1 me gusta

vamos a ver como rendimos hoy, puchito ahora y al gimnasio

Hace tranqui. No quieras matarte de entrada.
Y estirá al final, te va a doler menos todo después

Para mí claramente la solución es salir a gatear. @IronRiver

Pero no soy médico como Giga

2 Me gusta

no me voy a tocar yo solo

8 Me gusta

se lo cogió al palo

4 Me gusta

Yo si se mueve así, semejante hembra, acabo en 45 segundos.
Ustedes cuanto?
Jaja
Aunq le falta un poco más de pechos.

1 me gusta

Q buen papo q debe tener.

recien llego de crossfit, casi me desmayo con los burpees jajaja hecho bolsa pero se pudo

mama que buena esta… para una buena manoseada de zorra

Asegurate de que el mecánico vaya con vos. Que no te pida la dirección de la concesionaria o del dueño para ir a verlo él solo en otro momento porque tiene turno para darse la vacuna ponele. Si va solo negocia una cometa y después te dice a vos “andá por el Duna” o “el Gordini está de lujo”. La venta de un auto tiene más intermediarios que el pase de Julián Alvarez.

5 Me gusta

Dua Lipa es la mujer definitiva, PERO se mueve como j lo, osea tosca
baila como stripper, lo cual está bien para unas cosas, pero mal para otras

1 me gusta

Es que la mina no es bailarina ni cantante originalmente, era modelo y la instruyeron de grande. A mí me calienta que sea eslava, tengo un morbo con esas hijas de puta

1 me gusta

no habia visto esto, pero el mercado de autos usados es lo peor de mundo, de hecho hay un fenomeno que explican los economistas sobre dicho mercado. La gente que tiene autos usados a la venta en buen estado los termina retirando porque como el comprador no tiene información, terminan pagando lo mismo un auto usado en mal estado que uno en buen estado, entonces el mercado termina quedando siempre captado por los autos en mal estado. No es así tan lineal pero es algo que pasa, una realidad.

3 Me gusta