El Rincón de las confesiones (parte 3)

No sé qué edad tenés, pero antes de hacer crossfit debés que hacerte sí o sí un estudio cardíaco, para saber si estás preparado para semejante esfuerzo.

Tené cuidado porque todos piensan que no les va a pasar nada y terminan con un bobazo.

1 me gusta

se me dificulta mucho el tema de la tecnica en los levantamientos “olimpicos” tipo snatch y esas boludeces, cuestan un huevo jaja
todo sea por actualizarme y reinsentarme en el mercado

Está bien hacer gimnasio, pero haceme caso y pasá por un cardiólogo, porque no es joda.

2 Me gusta

Coincido con Seba, yo haciendo deporte todas las semanas me mareo como la puta madre, me agito mal, el otro día se lo dije al cardiólogo y me voy a hacer un estudio por las dudas, imagínate vos qué fumas y todo eso. Precauciones nomás, más si es crossfit, o kick o algo de eso que tenés que estar muy entrenado.

1 me gusta

vos decis tan asi? mira que yo me la banco, el post entreno y los dolores musculares son lo que me hace mierda, este finde no me pude ni mover

Te digo lo que me pasa a mí ForFredomm, cuando hago deporte de alta intensidad me agito demasiado, me mareo y medio que me pierdo, me da un cagazo bárbaro porque el corazón se me pone a mil y flasheo infarto, pero en el gym haciendo musculación no hay drama. Abrazo.

1 me gusta

No te empiezan a latir las sienes?

1 me gusta

No sé que responder, qué es eso? Me late el cerebro también, qué significa?

No se trata de si te la bancas o podes hacer más que el resto, es indistinto con tener el corazon en condiciones, podes estar en capacidad de levantar el obelisco pero tener una condición que no tiene un, yo que se, un oficinista que se la pasa sentado todo el día y nunca hace ejercicio.
Igual si te sentis así parece más que te mataste el primer día después de un tiempo de rascarte las bolas. Pero seba tiene razón, hacete ver.

A los costaditos de la cabeza. Más o menos entre el ojo y la oreja.

1 me gusta

Si, a veces si, debería preocuparme?

No sé por qué te lo preguntó. A mi me duele cada tanto pero del estrés que cargo.

Rivotril 2mg para ambos.

Conseguís?

Ch, soy un pibe sano. (?)

1 me gusta

Antes cagaba todos los días, ahora estoy yendo cada dia por medio. A veces cada 3 dias.

Emmmm… Que?

Al baño.
Popo

1 me gusta

A defecar

1 me gusta

En el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano.

7 Me gusta