un consejo, al yogurt que ocupes para hacer ponele dos cucharadas grandes de leche en polvo, despues de que se haga filtralo todo un dia con un colador una tela y un bowl… es una locura como queda, parece queso crema la textura.
Tengo que empezar a controlar esto de “sailr tranqui” y volverme a las 8 de la mañana a mi casa
Yo no las aguanto por eso. Transpiras todo tipo sauna
La gente fea, el mayor mal del mundo, acá tengo varios gritando ahora, haciendo todo el ruido que pueden hacer para incomodar. A veces cuando estoy caliente les digo gordos, que no tiene nada que ver con el peso, igual que feos no tiene que ver con estética
Los flojitos del team verano del foro esta queriendo instalar que los del team invierno son feos!
Jaja manotazo de ahogado
Llega el sabado a la tarde vamo a ver a las gallinaaa
fumando marihuanaa tomando cocainaa
El tiempo que va pasando
Como la vida no vuelve más
El tiempo me va matando
Y tu cariño se irá, se irá
Hundido en horizontes
Soy polvadera que al viento va
Zamba, ya no me dejes
Yo sin tu canto no vivo más
Los chalchas me dan mas alegrias que River en este sabado.
Muy sabio mi amigo Ema, laburante, familiero, hincha de River, buena gente, valores
Me hace acordar al amigo @Sub.Zero
Les dejo una canción
Sapo cancionero
Canta tu canción
Que la vida es triste
Si no la vivimos con una ilusión
Que la vida es triste
Si no la vivimos con una ilusión
Under armour y Burton son buenas marcas
Fui a un casorio, medio pelo pero buena gente. Me hablan dicho que me presentaban a una, se veía linda en fotos y en vivo más, pero fue con pareja, tóxica, según me dijeron, así que nada. Me hicieron menú Veggie, muy muy feo, pero buena intención. Y para beber ni vino ni birra, solo whisky o tequila, muy mex. Lo realmente malo es que acá las cosas terminan temprano, así que a las 12 se acabó todo y ni pude encarar algo. Estoy orgulloso de mi porque me contuve de tirarle onda a la mujer que me trajo a casa, porque es de mi equipo, es fea, la odio y nos llevamos mal como compañeros, así que hubiese sido una cagada tremenda, mi manera favorita de hacer las cosas
Edito, fueron unos mariachis bastante buena onda, cambiaron alguna letra de no sé qué canción por argentina y me pidieron que cante
Tengo que averiguar qué canción era, creo que le puede gustar a mi amigo @King_James
Mis viejos están pensando en comprarse un auto usado en una concesionaria, me gustaría acompañarlos para que no los caguen. Que tengo que tener en cuenta?
Todo. Pagale a un mecánico de confianza y que te acompañe a verlo.
No me deja cambiar el avatar el foro. Qué onda?
Malta le gana 2-0 a San Marino
me separe hace 2 semanas, estoy gordo, escabio mucho y fumo desde los 15, jamas hice ejercicio y el viernes arranque por primera vez el gimnasio, arranque haciendo crossfit y usando barras con 35 kg, no me puedo ni parar desde ese dia, me duele absolutamente todo y me siento enfermo, que puedo tomar para que se me pase?
el dolor corporal? paracetamol
Anda poniéndote el pijama de madera. Te llegó la hora. Un fuerte abrazo.
Cóctel de Actron cada 4 horas.