El Rincón de las confesiones (parte 3)

Con el olfato, que lo tengo disminuido para algunos y distorsionado para otros. Tengo una compañera que se volvió vegetariana obligatoriamente porque la leche y la carne le produce asco porque le distorsionó tanto el gusto que siente gusto a basura, tanto que bajo bastante de peso.

2 Me gusta

No me carga absolutamente nada de instagram

Yo tampoco es que le siento gusto a basura pero sí un gusto no agradable. Me da mucha bronca comer asado, milanesas, churrasco, hamburguesa, fiambre, etc. y sentirle gusto feo. Volverá alguna vez?

Parece que trajo soplada la junta de fábrica esa SUV

yo lo recuperé con normalidad, pero mi chica (me lo contagió ella) ahora siente asco por el limón, el cilantro, las cosas más amargas (yo), todavía no se le solucionó eso y ya pasaron varios meses, así que no sé…

acá van cayendo todos también, encima pasaron las épocas de juntadas por fin de año, por las fiestas, y ahora estos días todos se juntan por la rosca de reyes
cancelaron una juntada por la rosca porque de los 5, 3 ya dieron positivos
insisten en otra que hay el sábado, veremos si safo, porque 0 responsabilidad hay

2 Me gusta

1- ¿Cómo se explica la diferencia entre el 101 en sangre y el 5%? ¿Basta con decir “descontrol en las fiestas”?

2- ¿Soy pre-diabético entonces? :sweat_smile: Otra cosa que no entiendo… los conocidos diabéticos que tengo, toman pastillas o insulina y se controlan permanentemente, y tratan de bajar de un número (¿El 120?). ¿Es a partir de ese número que empezas a “desgastar” los órganos? ¿A un no-diabético le puede pasar eso?

Estaría necesitando eso, la herramienta súper secreta para rescatar lor raviolitos de la panza y patear la diabetes hasta los 70 años :rofl:

JAJAJAJ

2 Me gusta

1 - No pasa nada. La base de la prevención de la diabetes se basa en el estilo de vida. El 80% de los diabéticos tiene sobrepeso u obesidad. Perpetuar en el tiempo los malos hábitos es lo que te lleva a la diabetes, siempre y cuando no seas de esas personas con tendencia a desarrollarla.

2 - No sos pre-diabetico. En el caso de los diabéticos lo ideal siempre es mantener la glucemia por debajo de 180-200 y mayor a 100, porque pueden presentar síntomas de hipoglucemia.
La diabetes es una enfermedad con afectacion sistemica: afecta riñones, corazón, cerebro, nervios, piel, vasos sanguineos
El hecho de que terminen algunos en dialisis, otros con dedos o la pata rebanada, se justifica a que es una enfermedad que afecta a los vasos sanguineos en general.

1 me gusta

Familiares mayores con diabetes. Cagan2 fue-g0

¿Eso lo decís por ese mágico 5%?

Cla mi pregunta fue porque si a partir de 120 en ayunas se considera diabetes… se supone que comido y alimentado tenés más, y si 120 era el número de peligro, no me cerraba que alguien con 90-100 en ayunas lo pudiera pasar y seguir sano.

Voka=caca.
Escribia yo ,en los colectivos hace algunos años.
Esa es mi confesión. Q infantil q era.
Gracias,los quiero. Sigan c lo suyo.

6 Me gusta

QLRP!!!

https://www.instagram.com/tv/CYZbW1gFwy-/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

@EL_pija_fina

1 me gusta

Yo estoy devastado, ya hace 3 meses que me pasa lo del gusto y no tiene pinta de mejorar.

1 me gusta

Menos de 23 años de edad y presenta ceguera, diabetes, HIV y problemas motrices. Se me caen las lágrimas en el teclado mientras escribo esto.

#FuerzaAngelito

@EL_pija_fina

12 Me gusta

12 Me gusta

Como pasamos de esto a Lgante? @Tavo @EDDIE @nikokk @MONITO_RIVER

https://www.youtube.com/watch?v=UIMeK9IH3Pc

3 Me gusta

te vacunaste?, en algún comentario random en fb leí alguien poniendo que lo recuperó post vacuna

2 Me gusta