El Rincón de las confesiones (parte 3)

Anda a la guardia.

Cómo aguantas así? Andaaaa

1 me gusta

Jaja se la inflaron los huevos a maidana

1 me gusta

Le agarró Covid al foro? Anda como el reverendo orto

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAa

2 Me gusta

image

No Giga, no miras los mensajes anteriores

15 Me gusta

Estan a esto () de que aparezca trabinson_yates y giga se desayune el ojete de algun tranny en este th

11 Me gusta

Si, mi médico de cabecera al que fui 2 veces es neumonólogo (entre otras especialidades, es un bocho). Él fué el que me trata el asma desde chiquito.

1 me gusta

el nivel de pelotudismo de los hombres del siglo 21 de sacarse fotos agarrándole el culo a las minas… mamá

@EDDIE @King_James @Jani

4 Me gusta

Está lleno de esos boludos jajaj

1 me gusta

una loca de mierda me bardeo de arriba a abajo recien por no responderle un mensaje

2 Me gusta

Es poco. Una vez que superas los 6.5% recien ahi “preocupate”.

La pre-diabetes es un factor de riesgo, no una condición en si misma. Conceptualizando, es un llamado de atención para cambiar hábitos.

1 me gusta

:triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

3 Me gusta

Tengo un compañero que va por la 5ta vez que cubro por presentar certificado de covid positivo, dale viejo la concha de tu madre. Lo peor es que cantado es tanga, vive en un pueblo como podes vivir contagiado, tengo que viajar si pasa algo ahora durante 7 dias…

2 Me gusta

Gente con 3 dosis ya dando positivo. 2 R1 ya dieron positivos y 1 medica de planta también. Vamos cayendo de a poco. 2 compañeros mas con dolor de garganta. No va a quedar nadie para laburar.

1 me gusta

Por mas dosis que tengas positivo vas a estar si te agarra, el tema es no pasarla mal nomas.

Soy perfectamente consciente de eso. La que no toma conciencia es la gente. El tema es que vamos quedando cada vez menos para trabajar.

Y en todo el pais esta asi, aca cagan dos compañeros mas y no hay mas gente para mantener el servicio arriba.

1 me gusta

Va a llegar un momento en que la gente va a tener que laburar igual. Cómo se laburó toda la vida con un dolor de garganta o un poco de dolor de cabeza

Con 100.000 casos diarios es cuestión de tiempo para que te tengas que aislar 10 días o estar 5 por contacto estrecho.

El que no está vacunado que se joda

3 Me gusta

Alguien que haya perdido el gusto/olfato con el covid tuvo problemas a largo plazo?

Ya pasaron varios meses y no logro recuperar el sabor. No lo perdí definitivamente, pero a determinadas cosas le siento gusto raro, feo. Con lo dulce no pasa nada, estoy igual que antes. El problema es con lo salado, las verduras y las carnes principalmente.

Me quiero matar. Comer un asado ya me da lo mismo.