El Rincón de las confesiones (parte 3)

Para pibe, vinieron al ispa en los 90 en un mega festival alternativo, tienen cancha.

1 me gusta

me los acuerdo a estos
el tema con la música mala, es que siempre puede empeorar y empezamos a añorar la anterior
Por ejemplo con esto del rap, en su momento odié a quién sea, public enemy o lo que digas, hasta body count, pero comparado con lo que haya ahora es Led Zeppelin
lo mismo el pop, cualquier cosa pop 90s ahora parece Queen en comparación

5 Me gusta

Que asco ser championita.

Yo soy team @James_Hetfield como toda persona de bien. Metalero y colorado desde la cuna.

1 me gusta

No consultaste con médico?

1 me gusta

Me re cebé con las primeras ediciones de Gran Hermano.

Conta

Y si, que se yo, me re enganché en esa época, era pibito y ya escuchar la música me generaba adrenalina. Solita diciendo “adelante mis valientes”. Quien debe abandonar la casa es…

Yo me enganche con el 2011

En mi trabajo estamos pasando por una situación bastante horrible con compañeros que desde septiembre no les pagan y les vienen prometiendo desde noviembre que el mes siguiente cobraban y hasta hoy nada. Los más viejos teníamos depositado así que decidimos poner unos pesitos cada uno para que ellos puedan tener algo PARA COMER (realmente indignante).
La cuestión es que juntamos casi 20mil y se los repartí, mientras seguíamos tomando medidas para que les resuelvan la situación (hacemos paro).
En un momento nos mandan un mensaje con una buena noticia, nos habían depositado el bono de salud, todos festejando hasta que caímos en la realidad de los otros… Ni eso se puede disfrutar. Que mierda todo.

14 Me gusta

Por lo q ví en internet, no hay mucho por hacer.

Todavía creo que los veía, pero los que me “cebaban” fueron los 2 primeros a principios de los 2000.
Cuchá: https://m.youtube.com/watch?v=3XOeiShXjMQ

Un amigo tiene 2 amigos que tienen que ir al neurólogo para ver que onda eso porque hace un año están sin gusto y olfato. Por eso te decía.

2 Me gusta

Recordás cuando fuimos al cine juntos a ver esta película Federico? Que épocas…

Si Ariel, como no voy a recordar eso. Te acordás que te tuve que clamar porque saliste llorando?

Tensión

1 me gusta

Si, en esa magistral escena del tío Ben, nos paramos en la butaca y alentamos al grito de “vamos, vamos, vamos spiderman”

1 me gusta

Ayudame, salió algo así como $4 la entrada en ese entonces?

Así es mi amigo, salimos de la secundaria y fuimos directos en el AX del primo Eusebio, QEPD a los pocos meses se dió un palo en la ruta mientras iba con su walkman escuchando Sepultura.

Te acordás que el abuelo Ian y el amigo de el, el loco Daniel nos hablaban de cuando fueron a ver el exorcista en el 74?

https://www.youtube.com/watch?v=vhC6l5J_EEk

Como no me voy a acordar si los forros nos contaban la historia para que nos caguemos hasta las patas. Es más la vimos con ellos siendo bastante pibes y nos devastó, recién la pude volver a ver siendo mayor de edad para sacarme el trauma.

1 me gusta

Lloramos ese día, encima nuestro amigo Horacio puso un cassete de Venom, y el hijo de puta dio vuelta la cinta, que julepe nos pegamos, cuántos años de amistad.

1 me gusta