falta @Angelito_Millonario haciendo un debate interminable sobre si la poesía tiene que tener metáforas o no
Obvio que es un recurso, pero si pasa a ser tan literal entiendo que deja de ser poesia.
Igual es un temon, sobre eso no hay debate.
es que no, por definición la metáfora es un recurso poético, pero la poesía puede ser prosa o verso descriptiva literal. Después va en gustos, es como decir que la música no es música porque no rima la letra, puede o no, y luego uno elige qué le gusta
Los zurdazos de juanfer son poesía y sin embargo no riman ni son metaforas
Habla con mi manager @Giga, acércanos números y negociamos.
Jajajajaj, no debi hacer eso.
Hoy se me cayó el celular 3 veces pantalla al suelo. Sigue vivo pero me da miedo que esas lineas que veo no sean del templado…
tengo pensado comprarme esto.
Quebrada de San Lorenzo
La sombra de los nogales
Morada en la zarza llora
Maduras moras bajo el chalchal.
El canto del chalchalero
La siesta del aire moja
Y tiñe de amor la roja
Pluma del pecho con el chalchal.
Cancion de los Chalchaleros
Vertiente de pluma en flor
Abierto color de ceibo
Lastimadura del corazón.
nada más lindo que las mañanas heladas. El aire super comprimido entrando con total facilidad a los pulmones, la gente fea durmiendo y los verdaderos hombres levantando la patria
Matecito, tostadas, los Chalcha de fondo y por arrancar a laburar
Opina
Cada año sufro mas el frio, estoy envejeciendo a ritmo acelerado, eso o tengo sida (?
ropa termica chamigo, yo em compre un par de pilchas y son un viaje de ida, salis con la poronga re dura con 10 grados bajo cero, no te para nadie. Son caras pero es una buena inversion.
Que hermosas estas guardias donde te la pasas jugando al Age of Empires por 8 horas mientras te pagan
Apa es buen tip ese, pero no te hacen chivar como loco? jaja
En Avellaneda venden, algunas mediopelo pero se la aguantan. Cuando cobre el aguilucho voy a invertir en eso porque esta re picado el frio
yo tengo una remera tipo polera, unas calzas, me chanto eso abajo y salgo re tranquilo. Despues tenes de todo, vienen esos pantalones termico tipo trabajo, que estan tremendos pero despues si te hacen chivar que da calambre.
ayer me quise ir a comprar un acolchado termico…25 lucas madre de dios.
Pasa data estimado
aca no esta el modelo que me compre yo, pero me lo compre en montagne
https://www.montagne.com.ar/categoria/168-pantalones-termicos