tal vez me salvó en esta, veremos el desarrollo
No puedo dejar de escuchar Negro y Azul despues de tantas referencias a BB
La ciudaad se llaama Duke, Nuevo Meeeeeeeeejico el estadooooooo
Todos cornudos.
Yo le mando la cap al guampa seca y que arda todo (?
todas putas, a la proxima la gorreo preventivamente
Sos vos Pedro Aznar?
Es Scocco!!! Con razon le saca punta a la pija
Nacho y Pedro tienen más talento en una uña que yo en 15 vidas
Solo les gano en uso y manejo de tinder y bumble, pero ellos ni lo necesitan
2 cosas para decir
Alguna vez presenciaron una boludes asi?
Y…
Para que carajo le saca fotos?
Que nivel de retraso mental dios mio. Cuanta gente que sobra
Aca tranqui con la familia viendo una peli , todos bien todos en casa , tomandome un vinito con soda hace un rato llegue de laburar comi y tomando este elixir relajandome. Deci que no fumo mas si no prendo un hermoso pucho para quedar pipon
Como haces para separarte de Shakira?
Y siendo Pique y teniendo la posibilidad de masticar mejores minas, cualquiera. Aparte shakira una india maquillada…
Con la edad de Pique era cuestión de tiempo.
Si, inentendible el tiempo que aguanto con semejante adefesio, una morena horrible que no tiene el gran cuerpo siquiera, teniendo tremenda oferta allá disponible…
Claaa, el tipo es facherisimo, super bien parado económicamente, sin adicciones o barrileteadas. De wachin te la entiendo, modo Icardi obnubilado pero con el tiempo debe ser infumable esa Colombiana.
jaja, igual shakira es alguien, no una 4 de copa cualquiera. Es mas, ya era conocida antes de que pique naciera. Ademas era la mujer, no una noviecita, y ya habia formado una familia.
si muchos se dejan llevar por el nombre, mira lo de DePaul, inentendible que salga con el esqueleto ese teniendo semejantes manjares allá, pero bue, es “tini”