El Rincón de las confesiones (parte 3)

Bueno, pero tini no existe. Shakira era conocida a nivel mundial. Que se yo, si a ustedes lo unico que les interesa es lo fisico, cada uno es como es

6 Me gusta

es lo único que podemos analizar de personas que no conocemos, anda a saber si shakira era una hdp como esposa. Si te interesa solo el nombre de alguien no hay mucha diferencia tampoco

1 me gusta

Si vamos por lo físico es totalmente subjetivo de cada uno. Yo hacia referencia a que cuando Pique tomaba su primer Colacao, Shakira ya le tiraba la goma a un par de parces. Es difícil 2 estrellas, con tanta diferencia de edad y que encima Pique no es un piojo, es fachero, super simpático, tiene $$$ de sobra.

1 me gusta

Me pareceria raro que haya aguantado mas de 10 años si era asi, pero bueno, es posible, porque no. Despues, no me referia al nombre, sino al hecho de que shakira es una persona que tenia una carrera, no una de esas que se andan sancando foto en culo todo el dia para enganchar un fulbolista y parasitarles el resto de la vida.

1 me gusta

bueno pero hay tremendas minas que tienen categoria, no necesariamente tienen que ser de esos gatos. Yo jamas me tiraria a la pileta por esos gatos chupasangres que se quieren salvar la vida, a lo sumo un polvazo y que se vaya a la mierda. Me imagino que Pique siendo él tiene un abanico de posibilidades que pocos hombres en el mundo tienen. Ahora mismo se podría estar revolcando con una medica de renombre en España

Que no te vas a coger un gato siendo Pique, Sub Zero. Es la mentira mas grande que lei en este foro del orto.

6 Me gusta

El que robaba en esa relacion era Pique

Piqué es homosexual, Shakira y los hijos son una pantalla

4 Me gusta

Hacía tiempo que no veíamos a RamiroMillonario, su última publicación fue hace 2 años.

2 Me gusta

Provecho

6 Me gusta

no me entendiste nada, justamente estaba diciendo que siendo Piqué tiene toda esa posibilidad abierta, que es razonable que quiera dejar a shakira. Y el ultimo comentario viene a que no necesariamente tiene que enroscarse con un gato, que se la puede voltear y que pase la que sigue y que si quiere una mina mas presentable, tmb hay buen material, mejor que la india colombiana

Está más buena que bostero muerto en una zanja Shakira, tiene pinta de ser la mina más buena del mundo y por como baila te debe dejar la pija echa un acordeón

Que vas a conseguí un gato mejor que eso

5 Me gusta

tiene pinta pero las apariencias…decia la abuela

se deben haber cansado simplemente, muchos años.

Ramaaaaaaaaaaa donde andabas? :frowning_face:

Volvé al grupo.

Mis fines de semana se estan volviendo re monotonos y aburridos. Y ni siquiera los aprovecho para hacer algo productivo. Pongo una serie, veo 15 minutos y la saco. Pongo un juego, estoy 20 minutos y lo saco. Y asi todo el fin de semana. Pestaneo y estoy el lunes a la mañana levantado de nuevo

13 Me gusta

Coincido, Shakira tiene pinta de que te destroza la japi a conchazos.

3 Me gusta

Dejense de joder con Shakira, no era cerradita cuando la agarró Piqué, sean mas vivos… Danybeatle ha dicho

3 Me gusta

Al re pedo ponerse a putear asi mastro. La cgada ya esta hecha. Tenes que pedir el seguro y seguir con tus cosas como puedas ver si el auto aun funciona etc. Te pones a putear asi y capas terminas a las piñas, te sumas un quilombo mas. Nadie choca a proposito el tema es que tenga seguro y te solucione.

No me iba a poner a pelear, no era mi intensión porque encima estaba yendo a buscar a mi vieja al trabajo (justo su último día). Las puteadas fueron mas onda sermón: “sos un pelotudo, como vas a cruzar así sin mirar” “tenes 50 años al pedo” “mirá lo que hiciste la concha de tu madre” (? Pero todo en un tono mas calmado jaja