si apareces en un par de valijas abran el rincon del demente de nuevo
es que está más rica que el arroz con leche, y es re inteligente y piola, por menos ni en pedo
pero realmente me encanta
por las foto esta mas buena que tener el arco vacio en el bernabeu
Mimir y roncar con firmeza
Por alla atras se divisan las plantaciones de coca.
Si si que bronca. 10 pajas te habrás hecho después
la mano morta
Así son todas
Estimado nikkok, esas situaciones son para comer 2 veces como mucho y largarse lo antes posible, cuando son casadas son mas sentimentales y se ponen en modo princesa de 17 años, además del riesgo de que el chivo sea un loquito
Puede ser cierto Burro, pero yo mea quiero llevar a Europa. Igual bueno, veremos, por ahí entramos en razón antes de cagarla
mea quiero llevar a Europa.
Es fantástico
Esto o termina muy bien o termina como el fallecido @Anuel_AA que lo último que escribió fue que iba al cumple de la gordita con una amiga y nunca más apareció, ni se conecto…
Jajaja escaló rápido eso
pasó algo, no sé qué, anoche cuando llegué del fobal estábamos hablando normal y me dejó de responder, supuse que ya estaba haciendo vida de matrimonio, hoy me respondió que tuvo problemas, que no está bien, que la vida de matrimonio es complicada, que tienen un quilombo pero lo están tratando, y ya no me está hablando.
Así que o se enfrió todo, o es mi puerta de entrada, veremos
la cosa es que volvió el torneo de fútbol a la empresa, seguimos con el uniforme mágico, estoy hecho pelota pero ganamos
Comer Mexicanas casadas con grandeza, crack @nikokk
La feita no falla
hiciste tambalear el matrimonio al moverle el piso a esta mexicana, ahora se esta replanteando todo y las discusiones van a ser cada vez mas acaloradas hasta que salga a la luz que fue todo producto tuyo y te vayan a buscar estos dos
que vengan
El foro te liquida