Usted quiere terminar estacado en un desierto de México, verdad?
en este precisisísimo momento está por aceptar venir a cenar a casa
me van a matar
es de un pueblo de narcos, así que sí, tenés razón
Andará con quilombos con la pareja? te contó algo o será ya de base? viste que hay gente que se sabe que viene de origen con una especie de gen de engañar, que no pueden evitarlo porque encuentran algo especial ahí por mas que estén bien con su pareja.
Eso está comprobado, y es un garrón, porque como sabés que no te toca una persona así al lado?.
si, totalmente, te hace pensar en lo inseguro que es todo
todavía no hablamos nada de eso, solo le tiró un par de palitos al pasar pero en tono broma, pero me sorprendería, es re pendeja, se casaron hace poco… todo puede ser. Ya me iré enterando, justo antes de que me maten
Y bueh, si se dá disfrutá, al menos hasta que oigas las frenadas de las tres camionetas negras cargadas de gente armada en la parte de la caja.
Llego a casa y te dejo mi CV. Te lo dejo en limpio sin mis datos para evitar doxeos (en tR es sinónimo a carne de cañón) y llenalo con los tuyos si queres
Tu cv dice nombre apellido y DNI nomás Bastian. No nos mientas
El que no conoce a Yuanstaiger que se arme un parripollo
Create un usuario en canva que tiene varias plantillas con los modelos que se ven ahora. Yo en el mío especifico en la experiencia las cosas que hice, onda si hice un manual, si capacite a un tipo, si tuve gente a cargo, si tuve que cumplir con cosas de algún organismo, si arranqué como pasante y fui mejorando digamos. A mi parecer eso debería sumar, onda explicar más o menos en detalle lo que uno sabe e hizo.
Me ha tocado ver CVs y ya que tengan varias horas no te dan ganas de imprimir, y si tienen letras grandes o está todo desordenado te la re baja. Mucho entra por los ojos, al menos hasta la entrevista que sí ya es otra cosa
hoy estaba en el supermercado y una gorda hizo marcha atras y me choco la mano con sus pompas, que bronca lpm.
Nico,estás demente jajaj…si fuera acá en argentina, ponele que zafa…pero hacer eso en México, y encima relacionadoa con pueblo narco…mamáaa.
Tenés los huevos como toro.
Huya de ahí soldado…teniendo tanta racha en tinder y demás, no te metás en esa jajaj
lo importante es que cometiste adulterio con GRANDEZA
Mi objetivo en la vida, es lograr levantar la ceja cómo La Roca
El rincon del forista desaparecido: que paso con nikko
nico está en el horno
otra que alario sacandose una foto con la remera del leverkusen, no podes confiar en nadie.
y lo natural es que todos pensaríamos “no, conmigo si es en serio” y la verdad es que nunca sabemos
que grande niko, poniendo en riesgo su vida por un poco de morbo jjajaaj
acordate, VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA ! y NO MORIR EL INTENTO.