Así que fuiste vos, pedazo de forro, venías manejando con el celular, esta que te voy a pagar algo.
Cuánta gente de bien en el foro, pensar que de otro modo no nos hubiésemos conocido
Brindo por eso
Callate que te apuré y te hiciste caca en los pantalones! “Perdón, perdón” me decías!
jaja
A mi me pasa que cuando me dicen “Perdón” se me va automáticamente la ira de carretera.
Estaba llegando tarde al laburo, además no le pego a los manicero, pero espera que ya te voy a cruzar de vuelta, salame.
pero lo bueno de venir es que al fin conocí a una compañera nueva que había entrado en pandemia, me encanta, obvio está casada, pero nos vimos dos veces y ya somos amigos confidentes, solo debería destruir su matrimonio. Ya hicimos plan para ir a su rancho en su pueblo y blah blah
uf ahí dijo que si vamos el viernes a su pueblo no está su marido
agachaste la cabeza? terrible cagon eh
Ah no, terrible caramelo, Nikillo!
Ah me relojeaste el bulto picaron
Kajaja nico sacude una piedra con los ojos cerrados y voltea una bandada de pajaros
En mi laburo esta todo podrido hace rato… sumado a las deplorables condiciones en las que me tienen, mas la falta de reconocimiento a todo lo que les vengo salvando las papas, se sumo que me querian hacer laburar el fin de semana… obviamente que dije que no y termine “pudriendola” pero bien, cantandole en la cara, con altura, todo lo que pienso a la ñoqui de mi jefa.
Como no podia ser de otra manera esto conllevo a que se la agarren con los que nos resistimos a que nos exploten y ahora los minimos “beneficios” que teniamos nos los cortaron… que era lo unico que motivaba en cierta manera hacer este laburo de mierda, ya que no cobramos un mango por lo menos teniamos ciertas libertades… pero obviamente se cortaron, porque lisa y llanamente le dije en la cara que querian tirar del hilo a ver hasta donde llegabamos y hasta aca llegue yo… bueno, por lo visto ahora esta mina esta empecinada en demostrar que pueden seguir tirando del hilo.
El tema es que si esto se manejase como se deberia, en el contexto de un ambito laboral seria una cosa… pero ultimamente estoy teniendo no solo que fumarme toda la tierra posible que puedan tirarme, sino tambien ciertas contestaciones y actitudes dignas de lo que podria ser una pelea con una pendejita de cuando iba al secundario… haciendo un obvio trabajo de desgaste que estan consiguiendo… pero bueno, mientras tanto como no soy ningun pelotudo no me pienso quedar en el molde… ayer se les ocurrio que tenia que ir a tomar un tramite, sin que me lleven, como se deberia, sino que yendo caminando del laburo (con la equipacion necesaria) hasta la loma del orto. Me la tira mi jefa desde la casa que no viene a laburar desde el lunes pasado… asi que aca estoy hoy, con pedido medico de 48hs en mi casa disfrutando del resguardo de mi frazada… y si quieren hacer el tramite tendran que hacerla venir a laburar a esta hdp jajaja
PD si alguien la tiene clara con el armado de CV que me chifle jajaj
no digo que renuncies, pero movete para buscar algo Mauri
es insalubre gastar vida en un lugar que te tratan mal
Es lo que quiero hacer nico, pero quiero armar un buen curriculum porque irme me quiero ir pero que sea a algo serio de verdad… y si hay algo que entre tanta mierda puedo rescatar es que experiencia sume a morir entre tantas cosas que me hicieron hacer… pero por ahi no soy tan bueno para plasmarlo en un CV jajaj o por ahi alguien que entienda mas de RRHH y esas cosas puede saber bien a que apuntar y como explotar contandole todas las tareas que hacia aca.
Ya tengo dos amigos que me dijeron que se los pase a ver que podian hacer, pero primero quiero maquillarlo bien
yo estoy en la empresa esta hace 15 años así que si bien tengo actualizado el cv y lo mando sobre todo internamente, estoy re resactualizado.
Lo que sí vi, por la gente que entró acá y vi sus cv, es que la tendencia cambió mucho, ahora son bullets poniendo experiencia, otras con educación, boludeces actuales como puntos fuertes, o hasta hobbies, fotito y alguna frase chota, y todo en una página. Se acabo eso de cv extenso y detallado
Hoy se rellena con bastantes boludeces el cv. El triunfo de lo aparente sobre la sustancia. Siglo XXI.
No te sirve de nada el relleno, los que lo leen no son boludos, yo hice un curso en la uni sobre competencias para el laburo y los mismos que nos dictaron el curso decian que estan lleno de sanata el cv y que hay que evitarlo.
@MaureeSNM en que rubro laburas?
por lo general los CVs que veo de colegas son siempre iguales, cortitos, con la informacion necesaria ordenada segun la relevancia. Siempre lo mas importante a destacar es la experiencia, despues pones la educacion si es que es relevante tmb. Algo que importa mucho ahora es listar las herramientas digitales con las que te manejas aparte de los idiomas obvio.
Y lo importante es siempre armarlo de acuerdo al puesto que se aplica. Si queres aplicar a un puesto de administrativo y pones que trabajaste 3 años con una pala mecanica, estas gastando espacio al pedo, lo mismo la educacion, si tenes una tecnicatura en electromecanica y aplicas a un puesto de recepcionista por ej, es al pedo. Siempre todo referido al puesto.
perdon son cosas obvias, pero muchisima gente lo hace igual porque creen que eso les da un plus
claro igual no seria relleno sino plasmar todas mis capacidades y experiencia sin dejar nada por alto… van a ser 4 años que soy empleado administrativo municipal multifuncion explotado ajajaj por ahi alguien que este mas habituado al tema de curriculums sabe puntualmente como detallar mi experiencia con las palabras precisas y explotando las capacidades
De ultima se chamuya en la entrevista de trabajo, no en el CV. Que fea situación laboral la que contas Mauree, ojala puedas resolverla. SNM!
separa por campos y lista, todas las herramientas que usaste, las tareas que has desempeñado, sobre todo. El CV es una invitación a la entrevista más que nada.
así son la mayoría que veo (y el mío también, a partir notarlo)
una descripción sarasa tipo me motivan los desafíos, orientado al detalle, team player blah, experiencia y educación que sea relevante al puesto, como decía Sub0, y al costadito lo que te decía de skills
Y tiene razón también el amigo que es importante también el manejo de herramientas digitales, si es que aplica a tu profesión
(yo pondría la foto un poco más chica a esta)