JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
Chicheeee
Banda de partidos debe.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
Chicheeee
Banda de partidos debe.
Jajajajaj cualquiera me equivoque de tret.
Jugamo?
Para no perder la costumbre jajajaj
Dale arma
si habré pasado por eso lpmqlp, sabes lo que seria yo con un hijo? como la peli mi nombre es sam mas o menos
Vasectomia.
el viejo truco que todavía se usa:
Que bronca que tengo un pelotudo me chocó, 50 años al pedo el tipo, lo cagué a puteadas y agachaba la cabeza y me pedía perdón, aaahh que bronca. Está la evidencia de que fue su culpa y el seguro lo tiene que cubrir, pero la rabia no se me quita. Como podes mandarte en velocidad sin mirar a los costados para cruzar una avenida? Cantidad de soretes al volante esquivo todos los días pero hoy por poquito me la puso.
Los daños: la óptica de atrás desaparecida, una abolladura en la chapa y el paragolpes raspado.
Unas ganas de cantarle @EL_capitan_buscapina
empezamos a venir a la oficina de nuevo, uno o dos días a la semana, pero al re pedo, como no tengo laburo me siento a hacer nada, es re improductivo
De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia
Igual que la calandria que azota el vendaval
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdos de fogones que invitan a matear
Que asadazo nos clavamos ese día amigo, para el recuerdo
Acompañados de coplas de Larralde, Cafrune y los Chalcha amigo.
La vida es bella.
qué hombre de bien por favor, comparame a esta foto con cualquiera contemporánea de jugadores bosteros, el día y la noche
@King_James @EmaRN no siguen al gran Orlando Vera Cruz? sus coplas merecen un lugar entre la de los grandes
Seguramente alguna que otra copla alguna vez ha sonado en mi auto en algun viaje a la cordillera.
pilchas gauchas es el disco definitivo, mi viejo lo ponía en el auto cada vez que volvíamos a Santa Fe de cualquier viaje para entonar el regreso. Nunca me gustó vivir en Santa Fe para nada pero ese disco me hace sentir santafecino, como Astor con Buenos Aires
Es bien de pueblo del interior Leo Ponzio. Campero y fanatico del TC
Definitivamente hay interpretes que te recuerdan a algún lugar, y te hace sentir parte a través de su música.
Yo una vez le compre un CD a un multi intrumentista que estaba tocando en la plaza de El Bolsón, y cada vez que viajamos para cualquier lugar de la cordillera con mi familia, ponemos ese disco en algún momento.
Estando acá en el valle, cuando lo escucho, me hace sentir bien sureño.