Jajajajaa… si no fumas nunca, y tampoco cigarrillo lo mas probable es que no sepas tragar el humo xD… tenes q tragarlo como si fuese comida, metele un poco de aire para que te ayude.
A eso le pasaba a un amigo, la 1ra vez que le convidamos dijo que no sentia nada. En la vez siguiente le dimos de probar con vaporizador.
Estaba en Narnia pobre muchacho a la media hora
Rose hay una sola, y en todo caso me tendría que pasar a buscar ella a mí con ese auto
No tendré plata pero le puedo dar amor puro(?
lo que buscan todas las mujeres. lo vi en las redes sociales(?
La vida de padre de familia me ha ido quitando (o agregando depende de como se lo mire) horas de sueño amigo.
Antes a las 3 AM la noche estaba en pañales.
Igual no me quejo, los domingos ahora se disfrutan, antes era un dia perdido.
Pampita el otro dia en el campo de un concierto de trap… da lastima ya con esas actitudes, es una mujer grande que esta a 10 min de ser vieja y no quiere aceptarlo.
Igual, toda.
Solo espero que no aparezca muerta
tranqui, las primeras veces no pega
Jajaja es ricardito ford version mujer y menos simpatico
Algo así
Ema estas a cargo de una criatura??? No nos contaste eso
Pd: Apurate mercado envios que quiero dormir
Primera vez que te leo decirlo.
Que fertil estuvo la pandemia hermano.
Siempre que dicen: “es una criatura” pienso eso ajajaja. Me causa gracia que le digan a un nene asi ajajaja
Mal jajajajajaja a mi tambien.
Lo buscaste o cayó de la nada? (?
A mi me llega a venir una mina diciendome que tiene tan solo un atraso y me desmayo inmediatamente.
Lo bueno, es que no la estoy poniendo asi que eso no va a pasar. A menos que me secuestre una manada de mujeres pervertidas del amazonas y me sometan, como le solía pasar a angelito
Por suerte @Giga ya sabe que si queda embarazada es culpa suya y no mia
Buscado.
Con mi jermu estamos hace 10 años juntos y nos cansamos de la vida fácil (?
@hugocarp @Mati125 @Maturdi @MojoRisin @Nico03
Acá estoy
Jaja y q haces por acá?