El Rincón de las confesiones (parte 3)

Como que parece demasiado buena para ser real

1 me gusta

Crei que el oeste era barato y el norte mas caro

Satamente. Una ergometría Y un ecodoppler.

1 me gusta

En general si. El tema es que las putas del Oeste que se parten se van todas a laburar a Capital, o suben demasiado los precios, o trabajan por recomendación.

Yo me quedo con la otra mil veces.

@Jani después se quejan de que a las minas les gustan los merqueros y escrachados :rofl:

1 me gusta

Jajajajja ayer me puse a fijar y hay una morocha llamada Morena que está re buena también.

@Gretel anda con la falopera que tiene un muy buen plus: muestra la cara.

Igual cada vez que ves fotos tipo producción, trata de googlear para que coincida mínimo con perfiles de Instagram de minas de la misma ciudad.

A esa le escribi pero ni respondio

1 me gusta

La mina esta en varias paginas con esas fotos y videos. Lo bueno es que esta en la peatonal y santiago del estero.

Buenas les comento algo que me paso el lunes gente, jugando unos penales con mi hermano me pego un pelotazo en los huevos, ya no me duele pero tengo hinchado todavía los huevos, alguno le paso algo parecido, tendría q ir al medico o es normal por el golpe

Porque paga la presencia en varias, pero no significa nada.

Me acuerdo que una vez me mandé a una página más o menos importante, no me acuerdo cual, donde un privado puso como 10 publicaciones distintas de minas “distintas” con fotos random en Flores y Caballito, que el link de Wps te mandaba al mismo teléfono.

Chequea el ambiente y usa Google Lens para las fotos. Googleale el teléfono. Así con todas. Yo si veo algo mínimamente raro, no voy.

Ataje varios años me comi mas de ub pelotazo en los huevos

jaja no entendi nada de esas cosas. Pero con varias minas de esas paginas y hasta ahora todas resultaron verdaderas

Y pero 4 días después siguen hinchados, cuanto dura maso menos la hinchazon

Con esas pelotas de antes te.duraba mucho la hinchazon. Pero por las dudas anda un medico. A uno bueno. No como el que lo agarro al muchacho que el arquero de mi equipo quebro y tuvieron que amputarle la pierna por mala praxis

1 me gusta

Anda al medico, con los huevos no se jode

1 me gusta

No Giga, no te asomes por el Rincón de las confesiones

11 Me gusta

Consultaste con neumonologo?

2 Me gusta

En el teléfono o la computadora, apretas sobre la imagen para que te la abra “por fuera de la página”, digamos. Ahí, en opción pones “buscar en Google Lens” o en Google Imágenes, según te aparezca, y Google trata de encontrar coincidencias de esa imagen con otras imágenes que anden en internet.

1 me gusta

el foro lleno de publicidades… tan cagado de hambre está el administrador? no alcanzo con la Ecosport 0km?

@Cavenaghi_32

5 Me gusta