Por eso. No rindo recuperatorio así que el fin de semana podría tomarmelo
Hacelo, solo toma dos hs. Una hora para limpiar la maria en agua caliente y la otra para que la grasa de la leche o la manteca absorban el thc. Despues no te fumes esas flores, no tiene sentido, lo comprobé (?
Nene down jaja no entiendo a los que fuman y no les pega no saben fumar deja que el humo te perfore el pulmón padre
Los facheros cogen mal. La prueba de eso es que soy feo(? Igual posta que varias volvieron con el caballo cansado, por mas feo que sea
Tell me more
Que lo haga mi amiga(? Jajajaja. Veremos que sale.
Las primeras veces siempre son una cagada. Aplica para todo jaja
Mi primera vez yendo a la cancha no lo fue(?
Que culo. Yo ni de esa primera mala vez safe jaja. Ya se las habia contado x discord
La primera vez que nos juntemos a jugar al truco va a ser genial
Necesito que algun administrador se ponga en contacto conmigo, por favor y gracias.
Se le subio la espuma a todas. Que feo va a ser el golpe cuando se le vaya la poca belleza que tiene, no quisiera estar ahi
Escribile vos a un mod, animate a tomar la iniciativa (?
Y ya que estamos, confesa para que lo necesitas.
Es el abogado roba bifes
Quiero recuperar mi cuenta, ando sin celular, no me acuerdo la contraseña del gmail y la de aca, estuve una semana intentando entrar pero no hubo caso. Creo que ellos me pueden ayudar en eso.
La Pampita de la época de El Rayo o las publicidades de internet 56k era una locura, la perfección absoluta.
Esta mina esta buenísima este como este, pero en ese momento era el tope de gama de una mujer argentina.
Un infierno.
Hay una capa que recubre el cerebro que se encarga de filtrar las cosas que entran ahí. El thc las primeras veces la encuentra muy jodida para meterse, hasta que lo logra y todo se va al demonio
Pero 3 de la mañana ya es tarde EMA querido, usted es una persona de bien