Claro señor PFA ya le digo. En 5 le digo, okk?
Es para un trabajo práctico che.
JAJAJAJAJJA
Igual eso que contas me pasó un par de veces. Veni que te convido del mio a ver como te va(?
Estas fumando muy seguido seguro. Yo fumo cada 3 meses y quedo re volado con nada. Tengo un amigo que fuma casi todos los dias y el hdp anda como si nada, necesita mas cantidad o algo mas potente
Che y vos estas seguro de que pega?
No fumo nunca la verdad, ni cigarro, nada de nada.
Esta vez fue la 3ra vez que fume en toda mi vida, y fue la que mas secas le mande y con intenciones de que surja efecto jaj
Yo entendí que era la primera vez.
Yo ya lo dije hace unos meses. Que el faso no me pega hace años.
Me deja en un estado de relajación hermoso, eso sí.
Yo no fumo hace 2/3 meses, antes de eso venia todos los dias, estoy esperando a que me de un frasco un amigo de algo que cosecho hace poco… que cosa linda sentir que no te pesa el cuerpo ni la vida cuando quemas uno antes de dormir.
las manos te las metes un rato entre los huevos y ya esta, lo de los pies es tema jodido.
doble par de media? no tenes problemas de circulación no?
Liekys, fumar porro no va a llenar el vacío que sentís por dentro, porque esas inseguridades que sentís son producto de traumas de la infancia muchos más profundos y no se van con un simple y superficial acto para recibir atención…
Esa noche me paso lo mismo, dormi como un bebe
Amén(?
Este sabado que pasó, nos volvimos a juntar con mi grupo de amigos en un asado multitudinario post-pandemia.
No lo haciamos desde principios del 2020.
Y volvi a fumar churrito despues de 3 años.
Mamita, a las 2 am ya no queria saber nada con mi vida.
A las 3 estaba en casa durmiendo.
Elviejo y arruinado Ema.
Que yo sepa no. Pasa que hoy sali bastante desabrigada. Más boluda no se consigue.
Ya que tanto hablan de fumar, alguno comió alguna vez? Yo hice leche varias veces, pero tenes que tener cuidado porque pega mucho más y durante más tiempo.
No pero quiero probar. Buen plan de fin de semana.
Hacelo cuando tengas tiempo, porque dura un par de horas cuando la ingerís.