El Rincón de las confesiones (parte 3)

Pero si lo que quieren es a un Barassi, lo leí en un tuit viral…

Kjjjjj

6 Me gusta

Claro, pedile al que te coge el asado. Lo que pasa que esta mina solo tiene el cuerpo para ofrecer, por eso solo se la culean

5 Me gusta

Que horrible la presión de los parciales. Pensé que iba a tomarlo más tranqui pero imposible.

5 Me gusta

Nosotros somos los “incogibles” pero ella que lo puede todo no consigue que el gatito aesthetic le cocine algo :joy: seguro ni la cogen bien.

Hay que mandarla al frente ruso a Ucrania

5 Me gusta

Ahora estoy viendo a la otra que dijo que pampita es gorda :joy: ya es TT

https://twitter.com/Levitedepomelo/status/1531366327880916995

3 Me gusta

Que nivel de demencia.

8 Me gusta

Pampita hegemónica iba mejor.

2 Me gusta

Que tal estuve?

13 Me gusta

jajajajaj fija salta una acordate.

4 Me gusta

Jkajakajakja la puta madre, quién es esta gente. Que les importa.

3 Me gusta

Mamita asi “rellenita” es una masacre total, parece otra mina, en la otra foto pesa 20 kilos mojada. Es nacho fernandez con peluca.

Cata jack. Comparte tweets de frases rock y demas huevadas, cree en el horoscopo y se come todas las estafas piramidales posibles

8 Me gusta

Dios mio si eso es ser gorda que queda para el 98% de las mujeres restantes. Un pedo en la cabeza tiene esta pelotuda. Encima seguro debe ser de las que tildan a medio mundo de gordofóbico

4 Me gusta

Qie le paguen em venezuela…ah no, para.

3 Me gusta

Que sirve para no tener los pies congelados? Ni las medias ayudan

2 Me gusta

Reunance muchachos que les voy a contar una de mis vivencias. Esta vez les traigo:
cuando fume marihuana este sabado.

Resutla que el martes cayo un amigo a casa y nos tomamos unas birras como el miercoles era feriado. El chabon cayo re loco y bueno le pregunte que onda me dijo “que se habia prendido uno y que le pego asi”. Cuestion que yo le digo: “para el sabado nos juntamos de nuevo y traete que le prendemos mecha”.

Cosa que se hizo el sabado y el chabon cayo con Floricienta. Trajo como 5 gramos o algo asi que se lo copró a un pendejo a 1000. Dice que se lo dejo en “oferta” porque esa cantidad tendria que estar como 1500, ya que el gramo anda a 300p.

Bueno, cuestion que arranca a molerlo para armar y claro, estaba lleno de semillas. Se armó 2 porros y saco como 10 semillas. Ahi estaba el curro del pendejo este. Que puto.

Cuestion que armo 2 con eso, le sobro como la mitad, y en un atado de puchos tenia 2 mas: 1 que le puso un filtro de cigarro convertible, y otro que era mezcladito con tabaco.

Salimos afuera y prendimos

psicodelia2
AAAAAH LA MIERDAAAAA

Bueno, no mentira, no me pego una mierda la bosta esa!!
Casero wut
(asi estaba yo)

Primero prendimos el que tenia el filtro de cigarro convertible, mi amigo le dio 2 secas y se entro a cagar de risa, a flahsear huevadas, le pego al toque roque. Yo le mande cantidad de secas cantdidad y nada… entonces le digo que prendamos otro, a lo que el me dice que no sabia xq le habia re pegado.

Prendimos otro al final, este era uno de los que armo esa noche, y le entramos. El le dio una seca y no pudo seguir mas xq ya estaba re loco. Yo le mande con ganas varias veces, hasta que se apago mas o menos en la mitad… y nada… entonces lo deje ahi.

Asique no se loco, no me pega el faso. Acaso soy retardado que por eso no me pega? Soy muy careta? Amigo miyo experto en el fasito, que me estaria sucediendo?

Asique bueno eso fue todo por el dia de la fecha, espero que les haya gustado. Chau

1 me gusta

Me pasa lo mismo pero con las manos. Ventile todo el departamento toda la tarde, ahora anda a recuperar el calor con los radiadores. Me voy a cagar de frio esta noche

1 me gusta

Che donde consigue a ese precio? :joy:

Ay no, por suerte mis manos están calentitas como siempre. Me enrollé toallas en los pies y me metí en la cama(? :joy::joy::joy: