Culpa de los gordos lechosos que ponen a la concha en un pedestal.
me da una bronca loco, lo peor es que en el fondo saben que no les pasan ni cabida pero igual se regalan. y ni aunque le diera bola se justifica. yo por ahi me paso de ortiba pero bueno
Que ganas de llamar la atención la boluda esa.
Una de las pocas buenas decisiones que he tomado el no tener nunca Twitter.
esta lleno de cosas graciosas tambien, no son todas porquerias
Toda gente pelotuda, forra, soberbia la que siempre leo. No les importa decir cualquier cosa con tal de tener repercusión y mas seguidores.
Bueno si, tontos como esta hay para hacer dulce
No sirve para nada TW.
Es la decadencia hecha red social.
Para reirme prefiero los memes de FB (?
Lo usan los rochos para vender motos y los ancianos para compartir fotos de buenos dias de tweety
Hay que ser pillo para filtrar las cuentas al momento de seguirlas. Si seguís a las cuentas de tinchos o las pilis que hablan de cojer las 24/7 se te va a llenar de esos imbéciles por el algoritmo
tuit sobre garchar:
Respuestas: SAME BOLUDAAA SOY YOO
Si bien esta es una época oscura de sobreproducción de creadores de contenido la peor fue cuando había una plaga de cuentas tipo waskita o lospibe_
Estos gatos cascoteados se acaban si hubiera servicio militar obligatorio para todos
Acá otra más. Una veneca horrible que flashea Rose Monroe reclamando porque no le pagan la salida kjjjj. Lo peor son los paganinis en los comentarios.
Que hermosura no pasarle cabida a nadie y no tener que lidiar con estas pelotudeses.
Ajajajajmaja en mi caso encima tiene razon ajajajajajaj
Les juego guita a que termina abriendo un only fans jaja. Que gente tan caca amigo. Me dio mucho asco leerla
Me dio gracia la que le puso “busco lo mismo, pero mi amiga siempre se termina comiendo a alguno”
Todas putas que buscan ser mantenidas. Que epoca del re contra orto me viene a tocar a mi tambien eh
El pibe que subio la foto de la pasta frola la borro la sorete, que creida de mierda.
“yi tingi quin mi ciji” y no te hace un asado tarada.