Ahora no te voy a invitar a mi cumpleaños (?)
Volviendo de jugar a la pelota me dió antojo de saguchitos de miga. La chica que atendía me preguntó si venía de correr y le dije que de jugar al fútbol. Me preguntó de cuando era y le dije de Vélez
Estaba vestido así
A mi me pasa que se me nota un toque el zodape. Nunca le presté atencion hasta que mi novia me dijo, y a partir de ahi siento algunas miradas jaja. Como que hay dias en los que soy carne y otros en los que soy sangre mal, sobre todo cuando ando medio asexuado y hace frio. Te la tenes que buscar jaja
Mejor. Un asco eso amigo.
Ambas.
Epico si te ponias tu avatar tapando la cara(?
Como la domaron
semejante gatienzo la mina y pretende que no se la quieran culear jajajaja si le gusta el durazno…
A mi no me molesta eso, me molesta que pretenda tener un sirviente gratis. Eesta lleno de pajeros que las subieron al pony
porque son esa clase de minas…y por eso digo lo que digo, son minas que venden el cuerpo para obtener lo que quieren, pero pretenden que no se las quieran culear. Y mira flaca, si pretendes eso por lo menos tene la dignidad de no andar clavandote la tanga hasta la nuca en las fotos o de última aprende a hacer el asado vos como muchas minas lo hacen.
Si, obviamente, tampoco nos hagamos los que no
-no sabe hacer asado
-no tiene plata
-no quiere hacer asado
-el que se la coge solo sabe golpear linyeras
Y bueno, son como los futbolistas, tienen que aprovechar a asentarse economicamente antes de los 40 porque despues ya el mercado las hace un lado, por eso terminan con cualquiera que les ponga la torta arriba de la mesa, así sea un rugbier mala leche. Su único bien a la sociedad es controlar las eyaculaciones para disminuir el estress masculino y que estos puedan rendir mejor en sus trabajos y ser menos violentos.
La flaca se puso a bardear uno a por uno con insultos re feos jajajajaj. No puedo creer que haya gente con tanta mierda adentro como para tomarse el tiempo de insultar a otros asi, no tienen cosas mejores que hacer? Que vida de porquería deben llevar.
fijate que bardea a todos por la facha, la loca se debe creer super importante. te imaginas a un chabon fachero cayendo a una juntada y poniendo a cocinar a las mujeres mientras el toma vino con los amigos?