Que manera de locrear hermano. El dia no se pudo haber prestado mas para la ocasion. Dicho esto y por lo que leo en los demas compatriotas del foro, llegué a la conclusion de que esta noche tocaria la sinfonica de flatulencias
Locro, River y los Gardeles. Tremendo miércoles padre
Los más ricos los de menbrillo
- si mi abuelo tuviera bigotes sería mi abuela
- es al revés el dicho
- no no, mi abuela tiene bigotes
Se ven lindas, yo había tenido una mala experiencia con la salteña y no compré mas.
Confieso que se me hace muy graciosa la situación del yo sé que vos sabes que yo sé pero no podés decir cómo supiste lo que yo sé. En especial en los foros de internet
Cómo vas a tirar así de suelto que le tiras queso rallado al guiso de lentejas, no tiene nada que ver, es una mezcla increíble de sabores, especias, texturas y le tiras quesito déjame de hinchar la pija. No es normal, pero para nada eh. Es como tirarle mostaza a una torta de chocolate. Preocupante de verdad. Me muero de pensar que en algún hogar de nuestro país haya un niño aprendiendo eso. Hablan tantas pero tantas pelotudeces en “Argentina, la sociedad perdida”, y acá viene uno a contar que le tira queso rallado al guiso, me cago en dios
BAN
Cerraron el TH del forista desaparecido por culpa de Angelimbo Visionario. Ahora no voy a saber ,que es de la vida de @Ronaldinho y @Wagner. Estoy devastado.
Ayer veía un trader de Sudáfrica que hace retiros por 25 Millones de Dólares, no me alcanzaría la vida para gastar esa cantidad jajajaj
4 de térmica y la cama vacía. @Giga
Epa
Leí tarde(?
Que espanto.
Lo tuve que ir a buscar yo el caloventor. No se te puede pedir nada
Ahora estas calentito o con frío?
Para cual tenés solución?
Ayer me volvi a casa con la bragueta abierta y nadie fue capaz de avisarme
pero no sentiste el bicho mas fresco de lo normal? jajajaj un frio de cagarse hacia ayer
noté esas miradas extrañas, que no son de ni de atracción ni de repulsión